Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Chubb y Zuru Latam se unen para ofrecer seguros de carga

Chubb y Zuru LatAm anunciaron una alianza para ofrecer seguros de transporte de mercancías on demand, a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en México.
Con esta alianza, las pymes podrán cotizar y contratar en menos de 5 minutos, seguros de transporte de mercancía por trayecto nacionales e internacionales con el respaldo de Chubb. 

El seguro para transporte de mercancía local e internacional, que estará disponible a las pymes de México en la plataforma de Zuru LatAm a partir del 9 de mayo de 2022, ofrecerá coberturas de robo, pérdida y daños a la mercancía, entre otros.

“En Zuru LatAm nos emociona ofrecer un seguro on demand que apoye y proteja a las pymes de México. Este seguro de mercancía por trayecto contará con el respaldo de Chubb, una aseguradora con una amplia experiencia en la gestión de riesgos, análisis de datos y excelente servicio y atención de siniestros.
Esta alianza refuerza nuestro propósito de brindar acceso a través de la digitalización a las mejores coberturas para las pymes de comercio exterior del país y de LatAm”, comentó Gianmarco Scarsi, CEO & Founder de Zuru LatAm. 

“En Chubb, nos enorgullece continuar expandiendo nuestras alianzas digitales, integrando nuestras soluciones ágiles y vanguardistas de manejo de riesgos para seguir protegiendo a cada vez más empresas en el país. Una de nuestras prioridades de negocio es seguir desarrollando productos a la medida de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de México”, comentó Alfonso Vargas, Country President Chubb en México. 

Esta alianza reúne la fortaleza de integración digital de Chubb, la plataforma digital global de distribución de productos de seguros de Chubb, y el conocimiento profundo de los sectores de seguros, tecnología y comercio para ofrecer a las pymes un seguro de transporte de operaciones de comercio exterior único, bajo una metodología de suscripción rápida, eficiente y segura.

Las fortalezas digitales y tecnológicas de Chubb brindan a sus socios globales y a sus clientes una experiencia impecable. Específicamente, la plataforma digital global Chubb Studio permite a los socios de negocio agregar de manera sencilla seguros en sus ecosistemas digitales, con una gran velocidad de comercialización.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button