CH Robinson crea incubadora de innovación
C.H. Robinson presentó a C.H. Robinson Labs, una incubadora de innovación en la que se crean, prueban y escalan ideas de logística y cadena de suministro para crear soluciones para clientes y transportistas, dijo la compañía en enero. 23 comunicado de prensa.
Tim Gagnon, vicepresidente de análisis y ciencia de datos, ha sido elegido para dirigir la incubadora y sus equipos dedicados de ciencia de datos en Minneapolis, Chicago, Silicon Valley y Varsovia, Polonia.
A través de Robinson Labs, C.H. Los expertos en logística de Robinson, los equipos de innovación y los científicos de datos colaboran con clientes y transportistas para crear soluciones personalizadas para los desafíos de los cargadores con la tecnología más importante de la industria, creada por y para expertos en la cadena de suministro.
Robinson Labs trabaja con el equipo de tecnología de la compañía de más de 1,000 científicos de datos, ingenieros y desarrolladores, dijo la compañía. Una vez que se implementan las soluciones, los equipos trabajan en colaboración para escalarlas en C.H. Robinson en su conjunto, beneficiando a sus 124,000 clientes y 76,000 transportistas contratados, dijo la compañía.
“Nuestros clientes y operadores nos dicen que tienen hambre de soluciones tecnológicas para impulsar su posición competitiva y aumentar su eficiencia”, dijo el CEO Bob Biesterfeld. Es por eso que C.H. Robinson desarrolló la incubadora, agregó.
La incubadora se centrará en conjuntos de datos integrales en la industria para reducir los costos de envío, simplificar los procesos e impulsar una mayor confiabilidad y visibilidad, dijo la compañía.
Robinson Labs es parte de la inversión tecnológica de $ 1 mil millones de la compañía, C.H. Robinson dijo.
El laboratorio conectará digitalmente a C.H. Las capacidades de Robinson Navisphere en tecnologías líderes como Oracle Netsuite y Transportation Management, que ayudan a los clientes a aumentar la productividad y a ahorrar costos, C.H. Robinson dijo. La compañía también mejorará, a través de Robinson Labs, su software de inteligencia de negocios en línea, Navisphere Insight, que forma parte del sistema de gestión del transporte, Navisphere.
C.H. Robinson dijo que compañías como L’Oréal y Target han sido parte de la fase piloto de Navisphere Insight, proporcionando comentarios para garantizar que se atiendan las necesidades de los clientes.
Con sede en Eden Prairie, Minnesota, C.H. Robinson tiene más de $ 20 mil millones en carga bajo administración y 18 millones de envíos anualmente, según la compañía.
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