Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Certificaciones, el punto de inflexión para Gallegos Trailers

Gallegos Trailers fue fundada por Don Perfecto Gallegos Montes en 1980 con el objetivo de ofrecer servicios de reparación y fabricación de remolques nuevos a diferentes compañías transportistas del país.

Hoy, la empresa de Gómez Palacio es una de las compañías más importantes en la fabricación de semirremolques a nivel nacional e internacional.

Su operación abarca cajas secas, tanques, volteos, plataformas, tolvas presurizadas, encortinados, camas bajas, chasises y mucho mas.

Posee una infraestructura de 64,350 m2, de los cuales 35,000 m2 se utilizan para el área de naves industriales, y un equipo de 980 personas y 20 líneas de producción que permiten fabricar hasta 350 remolques mensualmente.

Se puso en marcha la segunda planta de fabricación en un área de 30 Hectáreas con una nave industrial de 10,000 m2 que está enfocada a la fabricación de remolques de aluminio como plataformas, volteos, encortinadas tolvas y tanques.

Este mismo año también se inician las actividades en la Ciudad de Laredo, Texas, con la apertura de su propio patio de exhibición, atención y servicio como Dealler “Gallegos Trailers Inc.” para una mejor atención a todos los clientes y nuevos proyectos en todo mercado de Estados Unidos.

Así opera Gallegos Trailers

De acuerdo con la compañía, la calidad e innovación de sus remolques está respaldada por un equipo de ingenieros especializados, una fuerza laboral de soldadores certificados por la American Welding Society (AWS), y un equipo comercial que sabrá ofrecerles las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades.

A la par, están certificados como empresa “AAA” por Petróleos Mexicanos y también tienen las certificaciones de ASME (American Society of Mechanical Engineers).

Esto, para obtener el estampado de fabricantes de autotanques certificados bajo normas DOT 406, 407, 412 (para manejo de hidrocarburos) y SCT 406 en México (para el transporte de materiales y residuos peligrosos).

La compañía asegura que diseña unidades resistentes, de mayor durabilidad, poco peso y mayor capacidad de carga, lo cual se traduce en una mejor utilidad para nuestros clientes al ahorrar en combustible por viaje y tener menos desgaste de llantas.

Aunado a ello, ofrece el servicio de reparación carrocerías y remolques siniestrados o que requieren cambio de imagen, así como la venta de refacciones originales de todas las marcas de nuestros remolques.

¿Cuáles fueron las fechas que marcaron a Gallegos Trailers en 2023?

La compañía asistió a Expo Transporte ANPACT 2023, donde los transportistas visitaron su stand F0101.

Ahí exhibió sus semirremolques y tomó la iniciativa para que los visitantes aprovecharan sus promociones para que éstos pudieran crecer su flotilla con distintas soluciones.

Por esas mismas fechas, Gallegos Trailers celebró el éxito de Transportes Marva con la entrega de 250 Cajas Secas, donde la compañía expresó su gratitud y compromiso con Transportes Marva por su confianza continua.

“Esperamos que esta entrega de cajas secas de alta calidad contribuya al éxito continuo de su empresa y fortalezca aún más nuestra buena relación comercial”.

Puedes consultar mas información o contactar a la empresa a través de la página www.gallegos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *