AutobusesPasajerosÚltimas noticias

Centrales de autobuses vacías en semana santa

Comenzaron las vacaciones de Semana Santa, y las Centrales de Autobuses del país presentan baja afluencia de viajeros en las primeras horas de este domingo.

Los encargados de la venta de boletos comentaron que estos días han sido de bajas ventas, similares a las que se presentan en la cuesta de enero.

Sin embargo, a pesar de la contingencia por el COVID 19, algunas personas decidieron realizar su viaje con las medidas de prevención necesarias, como es el uso del cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

Incluso, los mismos pasajeros se quedaron sorprendidos de la poca gente que se hizo presente en la Central de Autobuses, ya que no parecía Semana Santa.

Salas de espera en central de autobuses lucen vacías en Culiacán

En el primer día del periodo vacacional, la afluencia de personas es baja, tanto en el Aeropuerto Internacional de Culiacán como en la Central de Autobuses, esto a consecuencia a que las personas están evitando salir de sus casas y viajar. 

Después de una semana de intentar obtener un boleto de autobús con destino a Toluca, María Cárdenas logró dejar a su hija para abordar, esto pues las salidas con destinos largos son muy pocas. 

“Casi no hay pasajes, debería de salir desde la semana pasada y no se completaba el pasaje, entonces sí se está batallando”, dijo.

De esta manera, lamentó que sean muy pocas las medidas preventivas que se están aplicando para prevenir la propagación de coronavirus, ya que las personas no utilizan cubre bocas, guantes y no aplican la distancia que está siendo recomendada por el sector salud. 

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button