Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Catrami cumple 20 años en el mercado de Michoacán

Daimler Vehículos Comerciales México y CATRAMI celebran 20 años sumando éxitos. La distribuidora Camiones y Tractocamiones de Michoacán, CATRAMI inició sus actividades en el año 2000, con el objetivo de contribuir al desarrollo del estado, participando en el sector de camiones, vital para el desarrollo de la economía. La entrega y profesionalismo de sus colaboradores fue fundamental para convertirse en 2003, en el primer distribuidor a nivel nacional capaz de ofrecer toda la gama de productos Daimler: camiones Freigthliner y Sterling, así como autobuses y vanes Mercedes-Benz.

Convencidos de su modelo de negocio en 2017, abrió nuevos centros de comercialización en las ciudades de Zamora, Uruapan y Lázaro Cárdenas, con la finalidad de estar más cerca de sus clientes y consolidar su liderazgo en la entidad michoacana y un año más tarde, estableció un CAR (Centro Autorizado de Refacciones) en San Juan del Río, Querétaro.

De la mano de Daimler Vehículos Comerciales ha cumplido diversos retos como ser el primer distribuidor autorizado para comercializar sus productos frente a los tres niveles de gobierno en 2015 y en 2016, como distribuidores de SelecTrucks para la venta de unidades seminuevas en la región. 

“Nos enorgullece contar con un aliado como CATRAMI que con sus 20 años de compromiso y experiencia ha contribuido en gran medida, a nuestro objetivo en común: movilizar a millones de mexicanos de manera cómoda, segura y confiable, de acuerdo con sus necesidades”, expresó Alexandre Nogueira, CEO Daimler Buses México.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button