Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Carsten Intra será nuevo CEO de Volkswagen Vehículos comerciales

Volkswagen Vehículos comerciales será dirigido por Carsten Intra a partir del 1 de septiembre de 2020.

El anterior CEO de Volkswagen Commercial Vehicles, Thomas Sedran, se hará cargo de la gestión de Gestión de Vehículos y Gestión de Inversión en Ingeniería Mecánica del Grupo Volkswagen e informará directamente a Gunnar Kilian, que está en la Junta Ejecutiva.

En este rol, Sedran en particular es coordinar la orientación estratégica de las inversiones del Grupo Volkswagen en nombre de la Junta Ejecutiva del Grupo.

Carsten Intra ha sido director de recursos humanos y director laboral en MAN SE y MAN Truck & Bus SE desde julio de 2017. También es miembro de la junta de Traton SE, responsable de recursos humanos y TI.

El ingeniero mecánico graduado comenzó en 2001 como ingeniero de producción en lo que entonces era MAN Nutzfahrzeuge AG, y en 2004 se le asignó la responsabilidad de la planificación central de la planta. Intra dirigió la unidad de negocios de camiones pesados ​​desde 2006.

Después de otros puestos directivos en Turquía y Brasil, Intra asumió el Consejo de Administración de Producción y Logística de MAN Truck & Bus AG en 2012. Desde noviembre de 2015 también fue responsable del departamento de Investigación y Desarrollo.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com