TecnologíaÚltimas noticias

Carrier reconoce a sus distribuidores en Norteamérica

Carrier Transicold nombró a Transport Refrigeration of South Dakota Inc. y a TCC Equipamientos SPA de Chile ganadores de sus Premios al Distribuidor del Año 2021 para América del Norte y América Latina, respectivamente.


“En 2021, nuestra red de distribuidores demostró el poder del trabajo en equipo para cumplir y superar las expectativas de los clientes frente a los desafíos siempre cambiantes que se han convertido en la nueva normalidad”, expresó Mike Noyes, Vicepresidente y Gerente General de Truck Trailer Americas, Carrier Transicold. “Aplaudimos su éxito continuo en la prestación de un servicio excepcional en apoyo de la cadena de frío vital”.


Propiedad de la familia de empresas Keizer y operada por ella, Transport Refrigeration of South Dakota se encuentra en Sioux Falls.


“Sabíamos que habíamos tenido un gran año, pero ser nombrados Distribuidor del Año fue una maravillosa sorpresa”, comentó Shane Keizer, Presidente e hijo del fallecido Jim Keizer, quien fundó el negocio en los años 70 con una caja de herramientas, una camioneta y el lema “Yo iré a ti”. “Ese legado de excelencia en el servicio personal trasciende al equipo actual de Transport Refrigeration of South Dakota y ha contribuido a su último reconocimiento”, destacó Keizer.

Artículos relacionados


Habiéndose unido a la red de distribuidores de Carrier Transicold hace poco más de 3 años, TCC Equipamientos, con sede en Santiago, se centra en productos de refrigeración de camiones que apoyan las diversas operaciones de la cadena de frío de Chile.


“Bajo el liderazgo del director general Paulo Castelli, el equipo de TCC Equipamientos ha hecho un trabajo extraordinario para hacer crecer su negocio, construir la satisfacción del cliente y expandir la reputación de Carrier Transicold como la marca líder en todo Chile”, dijo Alejandro Genera, Director de Ventas, Operaciones en América Latina, Carrier Transicold.


Por primera vez, Carrier Transicold premió a dos destinatarios de su Premio Milla Extra por su ejemplar servicio al cliente: Central Transport Refrigeration, Winnipeg, Manitoba, y Southern States Utility Trailer Sales Inc, Richland, Mississippi.

En total, Carrier Transicold reconoció a 59 de sus más de 200 concesionarios en todo el continente americano con 94 premios por sus logros en cuanto a satisfacción del cliente, crecimiento, inversión comercial y competencia en el servicio durante el año anterior.

En 2021, seis personas de cinco concesionarios fueron reconocidas por su excelente rendimiento:
– Director de ventas del año en Norteamérica, James Tucker, W&B Service Company, Duncanville, Texas
– Director de servicio del año en Norteamérica, Shane Tippie, Carrier Transicold of Utah, Salt Lake City
– Director de piezas del año en Norteamérica, Kevin Barrett, Southern States Utility Trailer, Richland, Mississippi
– Gerente de Ventas del Año en América Latina, Rubén Durán, y Gerente de Repuestos del Año en América Latina, Azrael García, ambos de RETO S.A. de C.V., Guadalajara, México
– Gerente de Servicio del Año en Latinoamérica, Irvin Picaso, de Coolcare Solutions S.A. de C.V., Aguascalientes, México.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button