Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Canacar Veracruz se dice lista para distribuir vacunas de Covid

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en la zona Córdoba-Orizaba, Enrique Rustrián Villanueva, dijo que como sector se encuentran listos para hacer el traslado de vacunas para combatir el COVID-19 cuando ya sea el momento para efectuar esa labor.

  “Estamos listos y preparados, la verdad es que en la Cámara tenemos bastante transporte que está capacitado para poder mover este tipo de productos, entonces no tenemos problema e inconveniente por hacerlo”.

  Indicó que sí les preocupa que la carga sea robada en el trayecto, como ya ha sucedido en el caso de las vacunas contra la influenza. Sin embargo, eso no los va a frenar para poder efectuar este trabajo.

  “Al final de cuentas, sí nos da temor el robo de los camiones pero por ello buscamos protocolos de seguridad que cubran ese tema. Un seguro varía de acuerdo al monto de lo que cuesta el producto que se traslada pero más o menos es el 5 por ciento de lo que cuesta el producto”.

  De igual forma, reconoció que ante la situación de inseguridad que prevalece en las carreteras del país, contratan sus seguros para proteger no sólo sus camiones sino también el producto que están trasladando.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com