Autotransporte de cargaÚltimas noticias

Canacar imparte Taller de Desarrollo empresarial de Autotransporte en León

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y Navistar celebraron, este lunes, la segunda jornada de capacitación del Taller de Desarrollo Empresarial del Autotransporte, en León, Guanajuato, con el fin de promover e impulsar empresarialmente a pequeños y medianos transportistas.

Esta capacitación tiene el objetivo de que las y los empresarios puedan contar con conceptos de planeación estratégica, operación, seguridad y manejo de la dinámica de sus empresas.

Miguel Ángel Martínez Millán, presidente nacional de CANACAR, ofreció un mensaje en el que reconoció el compromiso de Navistar para alcanzar un sistema de transporte profesional, sostenible, eficiente y con tecnología disponible en todo el país.

“Este taller se inserta en los tres ejes de trabajo que impulso como presidente de CANACAR, que tiene que ver con fomentar la profesionalización del sector y representa una herramienta de alto valor que ofrecemos a nuestros afiliados, con el propósito de ayudarles a conseguir sus objetivos de ser cada vez más competitivos, formales y eficientes como empresarios y empresarias”, mencionó.

Miguel Ángel Martínez reiteró su compromiso para hacer de las áreas de oportunidad acciones concretas y que la cámara se consolide como un verdadero organismo aliado para los transportistas.

En su intervención, Ricardo Díaz, director comercial de Navistar Financial, indicó que para esta segunda sesión se realizaron ajustes relacionados con la importancia de los conductores en el modelo de negocio y la relevancia de la selección de seguros en las empresas, para contribuir en el crecimiento y profesionalización de las compañías de autotransporte de carga.

El taller ofrece orientación empresarial para mejorar la competitividad, de los transportistas, programas de seguridad, así como la preparación de conductoras y conductores.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com