Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Canacar entrega a 292 empresas Distintivos Transportando al País

Por sexto año consecutivo la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), entregó el Distintivo Transportando Al País, Transportando a México. Para la edición 2021, un total de 292 empresas del autotransporte federal de carga fueron merecedoras del Reconocimiento por haber concluido satisfactoriamente al menos uno de los niveles y diplomados de capacitación que ofrece de forma gratuita el programa.

El Distintivo es una iniciativa de CANACAR mediante la cual, pone a disposición de los permisionarios 3 niveles y 3 diplomados de capacitación, con el propósito de  mejorar la competitividad del sector.

A través del programa, CANACAR promueve que las empresas de autotransporte de carga adopten prácticas que contribuyan a que su operación sea cada vez más profesional, eficiente, segura y competitiva, así como fortalecer la cultura de la legalidad, responsabilidad social y calidad en el sector.

En los diversos niveles del programa los permisionarios tienen la oportunidad de capacitar a su personas  en materia Jurídica, Estructura Normativa Fiscal, Costos, Logística, Mantenimiento de la Flota, Conducción Técnico-Económica, Retos de la Empresa Familiar, Planeación Estratégica, Responsabilidad Social, Educación Financiera, Economía del Sector y el Factor Humano, entre otros.

El valor agregado del Programa radica en la sinergia y alto alcance de los cursos que oferta, ya que participan instituciones de la talla del Instituto Mexicano del Transporte (IMT), la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), Nacional Financiera (NAFIN), Secretaría de Energía (SENER) y la a Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

A través del presente comunicado, CANACAR felicita y a da a conocer el listado de las empresas que recibieron el Distintivo CANACAR 2021:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *