Camiones y equipo de transporteInternacionalTecnologíaÚltimas noticias

Camiones Nikola salen de la línea de producción y prepara entrega a clientes

Los primeros camiones eléctricos Nikola Tre de clase 8 con batería de la preserie han salido de la línea en las instalaciones de Coolidge, Arizona, de la compañía y pronto se entregarán a los clientes, mientras que sus primeros camiones de prueba eléctricos de pila de combustible saldrán pronto a las calles.

Nikola promocionó los camiones BEV Tre en un tuit del 14 de diciembre.

El informe financiero del tercer trimestre de la compañía el mes pasado decía que hasta 25 camiones Tre BEV deberían entregarse a distribuidores y clientes a finales de 2021. También dijo que se había avanzado en la construcción de la red de ventas y servicio, con distribuidores en 28 estados repartidos en más de 130 ubicaciones.

“Los camiones transportarán cargas de clientes, ganarán acumulación de kilometraje en el mundo real y, a su vez, esperamos asegurar pedidos adicionales para el volumen de 2022 y más allá”, dijo la compañía.

Nikola también dijo que las pruebas han comenzado con su Nikola Tre eléctrico de pila de combustible. Se han construido siete vehículos “alfa”, cinco en Coolidge y dos en Ulm, Alemania. Las pruebas de pista han comenzado tanto en Ulm, Alemania, como en Phoenix, Arizona, y la compañía dijo que continuará progresando hacia el lanzamiento de carreteras a finales de 2021

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button