AutobusesPasajerosÚltimas noticias

Caen corridas de autobuses en 70%

Hasta en un 70 por ciento se han deducido las corridas en la central de autobuses, tanto de Torreón como de Gómez Palacio, tras decretar la Fase 3 de la contingencia del Covid-19.

Juan Camacho, director general de la central de autobuses, refirió que ante este panorama por contingencia al interior de las centrales se han visto en la necesidad de espaciar los lugares de espera para mantener la sana distancia.

Ante la disminución de pasajeros, salidas con mayor demanda han tenido que cancelar gran parte de las corridas que tenían programadas de manera habitual.

Recalcó que todas las agencias de viajes que operan han limitado el número de viajantes al interior de los camiones ejecutivos a fin de atender las disposiciones del sector salud.

También en Tamaulipas

Hasta un 70 por ciento ha disminuido el número de pasajeros en la Central de Autobuses de Tampico por la pandemia del coronavirus donde la principal petición es que las personas se queden en su casa para aminorar los contagios.


El jefe de turno de la línea Transpaís cuyas principales rutas son hacia la frontera, Jorge Castellanos explicó que no han suspendido ninguna de sus rutas aunque sus frecuencias han disminuido de manera considerable.
“No se ha suspendido el servicio, damos el servicio conforme se solicita por parte de los usuarios” indicó.


Los destinos que actualmente son los que mas frecuentemente viajan son Monterrey donde muchas personas acuden por cuestiones médicas así como a la ciudad fronteriza de Reynosa.


Reiteró que se aplican filtros a todos los pasajeros a quienes se les toma la temperatura y es obligatorio que usen su cubrebocas para poder viajar
“Aquí en la central hay un filtro al momento de entrar pero al momento de abordar la unidad se aplica otro filtro con toma de temperatura y gel además del uso de cubrebocas” refirió.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button