InternacionalLogísticaÚltimas noticias

C.H. Robinson pone la mira en aumentar operaciones en América Latina

C.H. Robinson, con un creciente conjunto de servicios en América Latina y el mundo, incluyendo carga de camiones, transporte marítimo, aéreo y carga sobredimensionada, tiene la capacidad de transformarse en el único proveedor para todo tipo de necesidades logísticas de sus clientes. De hecho, su presencia en la región ha creado mayores oportunidades económicas locales, principalmente a través de la creación de empleos, pero también a través de su reputación, con estrictos estándares de calidad y seguridad para todo el transporte de carga.

La compañía otorga soluciones a problemas de logística a empresas de todo el mundo y de todas las industrias, desde las más simples hasta las más complejas. Con más de US$28.000 millones en carga gestionadas y más de 20 millones de envíos anuales, C.H. Robinson es una de las plataformas logísticas más grandes del mundo. 

Con la combinación de un sistema de gestión de transporte multimodal, con experiencia global y local, la compañía ofrece soluciones más inteligentes para más de 100.000 clientes y 85.000 transportistas contratados. 

En todo el mundo, las personas, los procesos y la tecnología de C.H. Robinson mejoran las cadenas de suministro globales, brindando un valor excepcional a clientes y proveedores”, sostienen desde la compañía.

La tecnología frente a desafíos logísticos complejos

Desde el establecimiento de tarifas y planificación hasta la presentación de informes y su respectivo análisis, la tecnología de la cadena de suministro tiene el potencial de impulsar los negocios, mientras que se reduce los costos y tiempos, explican desde C.H. Robinson. 

Construida por y para expertos en la cadena de suministro, la tecnología de C.H. Robinson es inigualable en términos de eficiencia, confiabilidad y visibilidad. La herramienta tecnológica de C.H. Robinson, conocida como Navisphere®, ayuda a los exportadores a gestionar todos los aspectos del ciclo de vida del envío. Con toda la información, en todos los modos y regiones, disponible en una sola plataforma, los exportadores pueden solucionar con éxito los embotellamientos de la cadena de suministro y evitar costos imprevistos”, destacan. 

Profunda experiencia en logística

Desde la compañía sostienen además que dada su gran experiencia logística que conduce a mejoras más rápidas y significativas, ya sea a nivel global o local, los expertos en transporte de carga de C.H. Robinson “entienden los matices de los envíos en América Latina y ofrecen soluciones, incluso para los más grandes desafíos”, apuntan.

Cadenas de suministro como una ventaja competitiva

Con el alto nivel de competitividad de los mercados actuales, en C.H. Robinson destacan que “las estrategias correctas en la cadena de suministro ayudan a que las empresas tengan éxito”.

Por ello, a medida que se acerca la temporada alta, sostienen que “un agente de carga adecuado puede ayudar a asegurar la capacidad para movilizarla, cuando más lo necesita. Proveedores de alta calidad como C.H. Robinson también ofrecen opciones de tecnología avanzada para agilizar todos los aspectos de la cadena de suministro”. 

Finalmente destacan que “sea cual sea su necesidad, C.H. Robinson ofrece servicios de transporte a través de Chile, América Latina y en el mundo, incluyendo desde y hacia puertos, aeropuertos, bodegas y destinos finales”. 

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com