CargaFerroviarioInternacionalÚltimas noticias

BNSF Railway se acerca a México e invierte 1,500 millones de dólares en el sur de California

La empresa estadounidense de transporte de mercancías BNSF Railway invertirá más de 1500 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo ferroviario integrado en el sur de California.

El nuevo Barstow International Gateway, que se ubicará en el lado oeste de Barstow, se está construyendo en un sitio de alrededor de 4500 acres.

El nuevo complejo contará con un patio ferroviario, una instalación intermodal y almacenes para el trasbordo de carga de contenedores internacionales a nacionales.

Permitirá la transferencia directa de contenedores desde los barcos en los puertos de Los Ángeles y Long Beach a los trenes para el transporte en la línea principal de BNSF hasta Barstow, a través del corredor de Alameda.

Al llegar a la instalación ferroviaria, los contenedores se procesarán utilizando equipos de manejo de carga que funcionan con energía limpia.

Más tarde, los contenedores se organizarán y montarán en trenes que se desplazarán hacia el este a través de la red de BNSF en todo el país.

Para llevar de manera eficiente más trenes a los puertos y otras terminales de California, la carga hacia el oeste también se procesará de manera similar en la instalación.

La presidenta y directora ejecutiva de BNSF, Katie Farmer, dijo: “Al permitir una transferencia de carga más eficiente directamente entre los barcos y el ferrocarril, Barstow International Gateway maximizará la eficiencia del ferrocarril y la distribución a nivel regional y en toda la cadena de suministro de EE. UU. y reducirá el tráfico de camiones y la congestión de las autopistas en Los Cuenca Ángeles e Inland Empire.

“Esto jugará un papel fundamental en la mejora de la fluidez en toda nuestra red ferroviaria, moviendo los contenedores fuera de los puertos más rápido y facilitando una mayor eficiencia en nuestros centros intermodales existentes, incluidos los del Medio Oeste y Texas”.

La nueva instalación generará 20.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

En marzo de este año, la empresa de transporte y logística JB Hunt Transport Services colaboró ​​con BNSF Railway para impulsar los servicios intermodales.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com