Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Bloqueos en Chihuahua ante la negativa a pagar cuota por transitar por Ciudad Juárez

Transportistas afiliados al organismo Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), se reunieron para manifestarse y tomar la caseta de peaje de Sacramento; donde exigen que el ayuntamiento de Ciudad Juárez no cobre una cuota a cada vehículo de carga qué transita por la ciudad.

El coordinador nacional de dicha organización, Leonel Méndez, se pronunció ante el cobro de 5 mil pesos por ir a descargar a la ciudad fronteriza.

Los vehículos de carga se estacionaron a lo largo del tramo carretero, por lo que solo dejaron circular a vehículos particulares y autobuses, pero no vehículos de transporte de carga.

“Tenemos una inconformidad en contra del gobierno municipal de Ciudad Juárez, donde el alcalde Pérez Cuellar pretende golpear aún más el transporte con un cobro de 5 mil pesos por año y por unidad, todo aquel transporte que llegue a Ciudad Juárez a utilizar las vialidades será acreedor a ese costo o a una sanción, aún no sabemos qué tipo de sanción quiere implementar y no quiera pagar ese dinero, ese dinero es recaudatorio y es millonario porque el parque vehicular a nivel nacional que vaya a ciudad Juárez tiene que pagar”, señaló Leonel Meléndez.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com