AutomotrízTecnologíaÚltimas noticias

Bendix inicia nueva planta de alta tecnología en Ciudad Acuña

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) ha comenzado la construcción de una nueva planta de producción en Acuña, México. La planta usará procesos de manufactura altamente automatizados para producir dos tecnologías emergentes de próxima generación: Global Scalable Brake Control (GSBC) y Global Scalable Air Treatment (GSAT).

El complejo, que se suma a otras tres plantas de manufactura de última generación y a un centro logístico en el campus Acuña, es el más reciente paso en la constante expansión de las operaciones de la empresa.   Se espera que la primera parte del proyecto esté lista en noviembre de 2023. El campus, que abrió sus puertas en 1987, fabrica, remanufactura y ensambla una gran variedad de productos, incluyendo sistemas antibloqueo de frenos (ABS), secadores de aire, compresoras, válvulas, accionadores y módulos vehiculares integrados.

Con esta nueva planta, Bendix refuerza su compromiso con el crecimiento de Acuña como un centro de manufactura con tecnología de punta.  

“Durante más de 30 años, Bendix Acuña ha alcanzado una serie de hitos, incluyendo iniciativas de crecimiento y expansión de sus capacidades de producción con tecnología de punta, con estándares sobresalientes en seguridad y calidad”, dijo Nestor Piuma, vicepresidente de operaciones de Bendix. “Asimismo, la solidez de los equipos de gestión y liderazgo hacen de Acuña una ubicación ideal para reforzar aún más dichas capacidades al usar automatización avanzada en la manufactura de GSBC y GSAT”.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com