Camiones y equipo de transporteTecnología en el transporteÚltimas noticias

Aurora hará pruebas de manejo autónomo en Clase 8

La desarrolladora de tecnología de vehículos autónomos Aurora planea lanzar este año pruebas de camiones Peterbilt Clase 8 autónomos y vehículos más pequeños que pueden usarse para la entrega de paquetes en el área de Dallas-Fort Worth.

Las pruebas, que incluirán minivans Chrysler Pacifica, están diseñadas para probar vehículos autónomos en rutas comerciales para transportar mercancías por los principales corredores de carga, y también para la entrega de última milla.

Aunque Aurora ha trabajado en la integración de su sistema de conducción en camiones durante algún tiempo, esta será la primera prueba importante del sistema en carreteras abiertas, dijo la compañía a Transport Topics. No dijo cuántos vehículos se utilizarán para las pruebas.

Trucking1
Peterbilt de pruebas de Aurora

“Si bien el [sistema] finalmente moverá tanto a las personas como a los bienes, nuestro primer producto comercial será en camiones, donde el mercado es más grande hoy, la economía de la unidad es mejor y el nivel de requisitos de servicio es más complaciente”, dijo la compañía. en una entrada de blog

Las flotas comerciales son el área donde la tecnología tiene el mejor caso de negocios, Chris Urmson, quien dirigió el equipo de automóviles autónomos de Google y ahora es CEO de Aurora, dijo a Transport Topics a principios de este año.

La estrategia de Aurora es elegir un camino hacia el mercado que le permita “hacer que el mayor impacto sea el más rápido”, dijo la compañía con sede en Palo Alto, California.

A los desarrolladores de vehículos autónomos les gusta realizar pruebas en Texas y otros estados del sudoeste debido a buenas carreteras, condiciones climáticas soleadas y un entorno regulatorio favorable.

TuSimple, otro desarrollador de camiones autónomos, anunció a principios de julio que se ha asociado con UPS, US Xpress y otros para lanzar una red logística para sus camiones altamente automatizados que también comenzarán en el suroeste.

Aurora también planea realizar pruebas en Texas porque está llena de importantes centros de logística y transporte. La compañía dijo que alrededor del 10% de los camioneros de largo recorrido manejan a través del estado y que se pronostica que el transporte de mercancías en las carreteras estatales casi se duplicará en los próximos 25 años.

Las pruebas se concentrarán en rutas comerciales que son muy utilizadas por los principales transportistas de carga, principalmente en el área del sur de Dallas.

“A medida que avanza nuestro desarrollo, tiraremos cargas selectivamente con nuestros socios a medida que aprendemos mejor los matices operativos de la entrega de bienes comerciales”, dijo la compañía.

Las pruebas de Aurora también ayudarán a la compañía a evaluar su nuevo sensor FirstLight Lidar en los vehículos de prueba de próxima generación de Aurora. El sistema lidar permite al conductor Aurora ver más lejos y mejor para mejorar la comprensión del vehículo del tráfico circundante y los posibles peligros.

Fuente TTnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *