AutomotrízÚltimas noticias

AT&T comprará camionetas electricas Rivian para su flota en Estados Unidos

AT&T anunció una nueva asociación con Rivian Automotive, Inc. para comprar vehículos eléctricos para su flota comercial a través de un programa piloto para reducir las emisiones del transporte. AT&T planea agregar los vehículos Rivian Commercial Van y R1 a su flota a principios de 2024 para evaluar cómo estos vehículos pueden ayudar a mejorar la seguridad, reducir costos y reducir la huella de carbono.

Como proveedor líder de conectividad a todos los vehículos Rivian en los EE.UU. y Canadá, AT&T también será el proveedor exclusivo de conectividad a todos los vehículos de Rivian. Esto permitirá una experiencia de conducción más inteligente, segura y conectada para los clientes y actualizaciones de software al aire para mejorar los vehículos con nuevas características de manera consistente.

Este piloto es otro paso importante en nuestros esfuerzos en curso hacia la sostenibilidad, reduciendo nuestra huella de carbono y abrazando un futuro más limpio para nuestras operaciones. Con una conectividad avanzada y una visión de un futuro sostenible, Rivian está estableciendo el estándar para las demandas cambiantes del transporte moderno, dijo Hardmon Williams, SVP de AT&T Connected Solution.

AT&T tiene un historial de entrega de resultados de sostenibilidad para sus operaciones y clientes empresariales. La compañía pretende reducir las emisiones de la flota para apoyar su compromiso neutro en carbono para 2035. Su estrategia incluye:

AT&T también utiliza la IA para hacer su flota más eficiente, impulsando un 20% menos de millas cada año y reduciendo las emisiones en 51 millones de libras.

Por qué la camioneta Rivian para AT&T?

La furgoneta comercial Rivian está diseñada para ser uno de los vehículos más seguros hoy en día, con características como frenado automático de emergencia, advertencias de colisión y visibilidad de 360 grados. Además, los vehículos funcionan con la pila de software interno de Rivianés, que sustenta el sistema de gestión de la flota, mejorando la eficiencia y contribuyendo a un menor coste total de propiedad.

Estámos muy ansias de expandir nuestra relación con AT&T para ayudarles a alcanzar sus objetivos climáticos. Nuestros vehículos de definición de categoría ofrecen algunas de las tecnologías más avanzadas del sector y se mejoran continuamente a través de actualizaciones al aire. Nos emocionamos por colaborar con AT&T mientras trabajamos juntos para ayudar a reducir las emisiones y proteger nuestro medio ambiente, dijo Dagan Mishoulam, vicepresidente de Estrategia y Flota de Rivian.

Como una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, esta asociación entre AT&T y Rivian es un paso significativo en el viaje hacia un futuro más sostenible para el sector del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *