AutomotrízCamiones y equipo de transporteTecnología en el transporteÚltimas noticias

Así sería el Tractocamión de Ferrari y Lamborghini y otras marcas

Mercedes-Benz y Freightliner son empresas hermanas. Volkswagen está a punto de comprar Navistar. Tesla planea un Tractocamión llamado SEMI. Los fabricantes de automóviles quieren tener sus camiones de carga.

Fleet Logging, un sitio de revisión de software y dispositivos de gestión de flotas, como sistemas de cámara para salpicadero, dispositivos ELD y rastreadores GPS, decidió seguir esa tendencia, imaginando cómo las marcas de superdeportivos diseñarían los semirremolques.

Si bien no debe esperar detenerse junto a una super camioneta Ferrari algún día en el futuro, no hay duda de que los semirremolques están a punto de sufrir cambios de estilo dramáticos a medida que los trenes de potencia pasan de combustible diesel a batería eléctrica e hidrógeno.

El camión de pila de combustible de hidrógeno Neptune planeado por Hyundai es un gran ejemplo. Las camionetas del futuro son mucho más elegantes y aerodinámicas que la cabina de caja doble que domina EE. UU. diseño de semi-tractor hoy.

FERRARI

El super camión Ferrari comienza con la parte delantera de un Portofino para darle una sensación de GT. En lugar del techo retráctil que adorna el automóvil deportivo, la camioneta tiene un toldo de vidrio extendido.

El Camion Ferrari cuenta con un invernadero vertical pero expansivo. Los diseñadores de Fleet Logging dijeron que lo hicieron más pequeño que un transportador convencional.

Cualquiera que vea este camión en la carretera lo consideraría un Ferrari.

ASTON MARTIN

El semirremolque Aston Martin arranca el DB11 con forma de tiburón, empleando la misma parrilla delantera abierta y faros delgados.

Pero como camión, necesita un capó alto y alto. Y, por supuesto, el camión mantiene el mismo diseño de llanta de aleación DB11.

KOENIGSEGG

Koenigsegg es un fabricante sueco de automóviles deportivos poco conocido. El semi diseño utiliza el Agera de la marca, en sueco para “actuar”, como inspiración.

El camión Koenigsegg es más pequeño y elegante que un semirremolque real. Parece un leopardo de las nieves acechando por la tundra.

LAMBORGHINI

Un supercamión Lamborghini es toda la fantasía de estos otros ejemplos. La compañía comenzó fabricando tractores y convierte al Urus en un SUV de pasajeros similar a un camión.

El súper camión Lambo se basaría en ese diseño. Tiene la parte delantera del Urus, incluida la parrilla, las tomas de aire y los faros. También tiene un invernadero alto. Oh, no olvides esas ruedas Lambo.

MCLAREN

Fleet Logging dijo que el McLaren era el más difícil de concebir. McLaren es una empresa pura de carreras y deportes de motor sin una gota de ADN de vehículos comerciales en ninguna parte de su historia. Sin embargo, el semi comienza con el superdeportivo 720S.

Todos los elementos de estilo familiares del 720S están presentes, incluidas las ruedas de radios múltiples y la pintura McLaren Orange. Este es prácticamente un McLaren 720S con 18 ruedas y un remolque grande.

PAGANI

Como McLaren, Pagani nunca ha hecho nada parecido a una camioneta. Este diseño comienza con el Zonda Tricolore de edición limitada del fabricante italiano.

En el semirremolque Zonda, el capó está orientado verticalmente para dejar espacio para un parabrisas más grande y alto. Los faros cuádruples delgados todavía están allí junto con las ruedas de bronce y el acento en forma de V en el capó. Similar al Zonda Tricolore original, el semirremolque Pagani tiene una sola palanca de limpiaparabrisas centrada en el parabrisas expansivo.

Si quieres saber mas sobre este tema puedes visitar https://fleetlogging.com/super-semi-trucks/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *