Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Así se hace la verificación voluntaria en la Ciudad de México

Si vives en la Ciudad de México pero tu automóvil tiene placas de otra entidad federativa -con excepción del Estado de México- debes hacer el trámite de verificación voluntaria para obtener un holograma y poder circular. 

Recuerda que si obtienes el holograma de tu auto en la Ciudad de México, también debes cumplir con el programa de verificación vehicular que exista en el estado de donde sean las placas. 

Para realizar el trámite de verificación voluntaria en la CDMX debes seguir los siguientes pasos:

• Agendar una cita en la página de internet de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema): https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/DVC/

• Puedes realizar el trámite en cualquiera de los verificentros autorizados de la Ciudad de México. En la página donde agendas la cita puedes revisar las ubicaciones. 

• Los documentos que debes presentar son los siguientes: identificación oficial, comprobante de última verificación o el pago de multa por verificación y tarjeta de circulación vigente;  si tu auto es nuevo, deberás presentar una copia de la factura.

Los hologramas obtenidos voluntariamente en la Ciudad de México, serán vigentes a partir de la fecha en que sean emitidos.

Si tu vehículo obtuvo un holograma de menor beneficio al que podría tener, puedes verificar tantas veces como lo necesites hasta obtener el holograma deseado. Solo recuerda que si debes cancelar y retirar el holograma original y deberás pagar la tarifa cada vez que hagas el trámite. El costo del trámite actualizado a octubre de 2022 es de 628 pesos.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com