Carreteras e infraestructuraÚltimas noticias

Así puedes obtener descuentos del 50% en todas las casetas de CAPUFE

Ya sea para vacaciones o para trabajar, el cobro de las casetas representa un gasto extra un tanto molesto y de considerarse, por este motivo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) ofrece un descuento del 50 por ciento en todas sus casetas para los que son propietarios de un automóvil, motocicleta o camionetas de carga ligera, y utilicen este servicio de manera constante.

En el Diario Oficial de la Federación se informó que las personas físicas que habiten cerca de una caseta de cobro y sean propietarios de una unidad de transporte, serán las que tendrán este beneficio.
¿Qué necesitas para obtener el 50 por ciento de descuento en todas sus casetas?

Si estás interesado en obtener el descuento de Capufe del 50 por ciento en las casetas del país deberás presentar los siguientes documentos:

Comprobante de domicilio.
Número telefónico.
Correo electrónico.
Identificación oficial.
Constancia de residencia emitida por el ayuntamiento de la localidad en la que vive (copia y original)
Datos del vehículo (marca, modelo, placas, etc.)
Factura original del auto.
Tarjeta de circulación.

Además, los documentos se tiene que presentar en Formato RAPC-1 para comprobar la residencia cercana a la caseta de cobro.

Estos documentos deberás presentarlos en alguna de las delegaciones o alguna de las direcciones de operación perteneciente, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Este tramite es completamente gratuito y podrás registrar un máximo de 2 unidades por persona.

Después de concluir tu trámite deberás esperar un aproximado de 15 días y les otorgará un total de 60 boletos por mes y una calcomanía de código de barras para comprobar que eres beneficiario del descuento.

Con esta medida Caminos y Puentes Federales busca apoyar la economía de las familias mexicanas que residen cerca de una caseta de cobro y que usan este servicio con frecuencia.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/tramitalo-descuento-del-50-por-ciento-en-casetas-de-cobro-en-mexico/

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button