DAF MEXICO
PasajerosTransporte Público y MovilidadÚltimas noticias

Así puedes ganar 30,000 pesos por viajar en el metro de la CDMX

¿Te gustaría ganar 30 mil pesos por viajar en el Metro de la CDMX? La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano (PROCINECDMX) lanzaron una convocatoria para que las personas participen en el concurso de video corto ‘Mi viaje en transporte público’.

El consurso va dirigido para las personas que residen en la CDMX y que viajan con frecuencia en el transporte público como el metro, metrobús, trolebús, RTP, ecobici, cablebús y tren ligero.

Condiciones del concurso Mi viaje en transporte público

El video corto deberá relatar una historia que se desarrolle en cualquiera de los transportes mencionados anteriormente.

La narrativa puede ser ficción o documental. El video debe tener una duración de un mínuto y máximo tres minutos, sin embargo, los créditos no deben exceder el 15 por ciento de la duración total del video.

El formato debe ser horizontal y puede ser grabado a través del celular. La resolución mínima del video es de 1280 x 720 (HD o alta definición), mientras que la calidad máxima es de 1920 x 1080 (Full o HD). El proceso de inscripción comenzó desde el pasado jueves 26 de abril y cierra el jueves 4 de agosto de 2022 a las 15:00 horas.

Premios del concurso Mi viaje en transporte público

El concurso otorgará tres premios y los ganadores serán anunciados el 3 de octubre de este año. 1er lugar: 30 mil pesos 2do lugar: 20 mil pesos 3er lugar: 10 mil pesos

Fuente https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/como-ganar-30-mil-pesos-viajando-en-el-metro-cdmx

Publica aquí!