Autotransporte de cargaCargaLogísticaTecnología en el transporteÚltimas noticias

Así es como un TMS en la nube ahorra tiempo y dinero en tu empresa de transporte

Al pensar en implementar un TMS (Transportation Management System, por sus siglas en inglés), suelen venir a la mente el gran reto y el esfuerzo monumental que implica implementar un nuevo sistema, lidiar con tiempos largos de implementación, así como comprender esquemas de precios complicados, y en muchas ocasiones costosos. 

Todo esto desvía la atención a resolver la meta principal de los transportistas: un control operativo y administrativo impecable, que ayude a tener mayor transparencia, un excelente nivel de servicio con los clientes y agilizar la cobranza.

Cada vez es más común que los clientes exijan tener visibilidad en tiempo real de cada uno de sus pedidos, y solicitan reportes operativos constantes, con todos los pormenores relacionados a cada viaje de autotransporte.

Para los transportistas no es indispensable implementar TMS’s ni sistemas complejos, lo que ocupan es una herramienta que les ayude a brindar transparencia de los pedidos a sus clientes finales, y evitar las tediosas tareas de informar constantemente las ubicaciones de los camiones y consolidar reportes de indicadores. 

LINKX simplifica todos estos procesos, pues es un sistema totalmente basado en la nube, es como suscribirse a un Netflix, pero para agilizar procesos de logística de Autotransporte. 

LINKX ayuda a los transportistas a mantener a sus clientes siempre informados de qué está sucediendo con sus pedidos, les ayuda a organizar mejor sus tareas administrativas, para saber con precisión cuánto y cuándo cobrar, y permite hacer llegar de forma digital las evidencias de entrega a sus clientes para poder cobrar con mayor rapidez.

No hay software que instalar, ni actualizaciones que pagar. Es una solución fácil, rápida de implementar, y muy económica, pues hay planes desde $ 799 pesos al mes. Conoce LINKX el software en la nube para controlar tu logística de Autotransporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *