Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Así aplicará el Hoy no circula este 27 de julio

Para este miércoles 27 de julio de 2022, te compartimos el calendario vehicular del Programa Hoy No Circula, de esta forma estarás enterado de las restricciones y evitarás multas por infringir la ley en la Megalópolis, Estado de México, Ciudad de México, Puebla e Hidalgo.

El programa Hoy No Circula señala que los autos que no podrán circular este miércoles son aquellos que cuentan con holograma rojo, terminación de placas 3 y 4, así como todos los automotores que cuenten con holograma de verificación 1 y 2. Los horarios de circulación vial para este miércoles 16 de marzo de 2022, comienzan a las 5:00 de la mañana y finalizan a las 22:00 horas.

¡Que no se te pase!

Todos los autos eléctricos e híbridos, así como los vehículos con holograma cero y doble cero pueden circular todos los días y están exentos de los lineamientos del programa Hoy No Circula.

¡Las infracciones que debes evitar!

  • Estacionarse en zonas prohibidas; de acuerdo con el reglamento la infracción es alrededor de los mil 700 pesos
  • No utilizar el cinturón de seguridad: es la multa más frecuente en México y se debe seguir para cuidar la integridad propia y de terceras personas.
  • Rebasar el límite de velocidad: para evitar accidentes no hay que ir a exceso de velocidad. En la Ciudad de México la multa ronda los 868.80 pesos hasta los mil 700.
  • Conducir en estado de ebriedad: este punto es uno de los lineamientos que afecta el artículo 50 del Reglamento de Tránsito y tiene una multa administrativa de 20 a 36 horas de arresto con la pérdida de seis puntos en la licencia

Autos que deben verificar durante el mes de julio en EDOMEX

Par este mes de julio los automovilistas que cuenten con un automóvil con engomado amarillo, placas de circulación 5 y 7, deberán realizar laverificación vehicular en el Estado de México del viernes 1 de séptimo mes del año, y hasta el miércoles 31 de agosto. Recuerda realizar el tramite durante las fechas mencionadas, de lo contrario te verás acreedor a una multa económica.

Autos que deben verificar durante julio 2022 en CDMX

Para este mes de julio los conductores que porten uno o más automóviles deberán realizar la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre del año en curso, y para ello deberán presentarse aquellos que cuenten con engomado amarillo, placas de circulación 5 y 6, deberán presentarse ante el verificentro y realizar el trámite obligatorio. ¡Toma nota! La fecha límite para realizar el proceso de verificación es el 15 de septiembre de 2022.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button