Pasajeros

Aquí puedes ver todos los partidos del mundial de Qatar vía Telegram

¿Buscas dónde ver los partidos de la Selección Mexicana y las mejores jugadas del Mundial desde tu celular? ¡Aquí te pasamos el tip! Telegram tiene varios canales de aficionados en los que podrás seguir minuto a minuto lo que sucede en Qatar 2022.

Lo mejor de todo es que es gratuito en la pantalla de tu celular, así podrás seguir la copa en cualquier lado.

Una función muy popular de esta app de mensajería instantánea son los canales. Se trata de chats públicos para difundir mensajes a grandes audiencias, estamos hablando de que pueden sumar una cantidad ilimitada de suscriptores. Ofrecen la posibilidad de llegar a grandes grupos de usuarios directamente, enviando una notificación a sus teléfonos con cada publicación.

Telegram tiene más de 700 millones de usuarios y es una de las 10 apps más descargadas del mundo.

Los medios de comunicación, artistas y otras figuras públicas usan estos canales en la app para estar en contacto con sus lectores y fans. Sin embargo, también aficionados han creado sus propios canales para compartir la pasión del Mundial.

Toma nota porque a continuación te compartimos 5 canales desde los que podrás seguir las noticias más recientes, estadísticas, memes, las mejores jugadas, todos los goles e incluso transmisiones del Mundial de Qatar 2022:

-El día a día de las selecciones en Qatar 2022

Es la primera vez que se juega la copa en Medio Oriente, lo que generado mucha expectación en el resto del mundo. ¿Quieres tener los detalles de todo lo que sucede dentro y fuera de la cancha? En este canal podrás seguir diariamente las mejores imágenes de los equipos en su viaje.

-Sigue las noticias de último minuto del Mundial

Son 32 los equipos que participan en la Copa del Mundo de Qatar 2022, incluída a la Selección Mexicana. Este canal de aficionados en Telegram te será muy útil para estar al pendiente de las últimas noticias del torneo. Tendrás actualizaciones sobre los titulares o lesionados de cada equipo, declaraciones, resultados e incluso algunos datos históricos muy divertidos.

-Aquí puedes ver todos los goles de la Copa del Mundo

Debido a la diferencia de horarios entre Qatar y México, los partidos del Mundial serán en vivo entre las 4 AM y la 1 PM de nuestro país. Sabemos que en muchos casos estarás en la escuela, la oficina o en la calle sin la posibilidad de seguir la copa en una televisión. No te preocupes, porque en Telegram está la solución. Este canal compartirá todos los goles, para que los veas directamente en la pantalla de tu celular.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com