AéreoPasajerosÚltimas noticias

Apela Interjet la aprobación a concurso mercantil

La situación en el sector de la aviación se complica día con día, ahora la aerolínea Interjet interpuso un recurso de apelación contra la aprobación de su ingreso a concurso mercantil, decisión que se dio el pasado 29 de agosto.

El juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles con residencia en Ciudad de México, que lleva el concurso mercantil, fue quien dio a conocer este nuevo proceso que hasta el momento no tiene una resolución. 

Cabe destacar que la solicitud de concurso mercantil fue promovida por el despacho de abogados Aguilar Amilpa, que representa a un grupo de acreedores de Interjet.

Este juzgado informó que la apelación de la aerolínea fue interpuesto en el Tercer Tribunal Unitario en materias civil, administrativa y especializado en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones del Primer Circuito.

El director general adjunto de Interjet, Carlos del Valle, ha señalado en anteriores ocasiones que se conoce la existencia de cierta relación del despacho legal Aguilar Amilpa, con la familia Alemán, antiguos socios mayoritarios de la aerolínea y que actualmente solo cuenta con 9 por ciento de las acciones.

Del Valle detalló que Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, tienen, cada uno, 3 por ciento de los títulos, mientras que Jorge Alemán Velasco, tiene el restante 3 por ciento.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com