Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Anuncian fecha del Master Truck 2022 en el estadio Chevron de Tijuana

La competencia más grande para operadores de tractocamión quinta rueda llega a la región Noroeste de México, ‘Master Truck Tijuana 2022’ el registro de competidores inicia el 18 de abril.

Presentado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Región Noroeste (CANACAR), este evento se realizará en el Estadio CHEVRON, en Tijuana, Baja California, el 16 y 17 de julio

Va dirigido a hombres y mujeres operadores pertenecientes a empresas con operaciones en Baja California, Baja California Sur y Sonora del ramo logístico, transporte, comercial, industrial u hombre camión.

Para las inscripciones se habilitó una sección en la página oficial https://mastertruck.mx/,en la sede Noroeste, el registro cierra el 21 de mayo, por lo que es importante consultar las bases de la competencia.

Operadores y operadoras de la región podrán demostrar sus habilidades al volante en esta competencia de maniobras y obtener el título ‘Master Truck, Región Noroeste, Tijuana 2022.

La bolsa de premiación será de 100 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares. ‘Master Truck’ nace en reconocimiento a hombres y mujeres dedicados al transporte de carga y su importancia dentro de la economía local, estatal y nacional, así como para generar un sentido de pertenencia porque en la región Noroeste ‘Somos Grandes’.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button