Amplía Clickbus oferta en Florida
ClickBus anunció una alianza con RedCoach, autolínea que opera en los Estados Unidos desde 2010, que permitirá a los mexicanos que viajan a Florida, comprar boletos de autobús en línea y de forma anticipada, para hacer conexiones entre distintos aeropuertos y los más importantes centros turísticos, educativos y de negocios en uno de los estados norteamericanos más visitados por mexicanos.
Con esta alianza, ClickBus ahora incluye rutas en Florida a puntos de interés turístico, de negocios y para la comunidad universitaria, que incluyen Tallahassee, Gainesville, Ocala, Tampa, Orlando, Fort Pierce, West Palm Beach, Naples, Fort Lauderdale y Miami. Red Coach permitirá conectar a todos los viajeros internacionales a estos destinos de Florida, dado que cuenta con paradas dentro de los Aeropuertos Internacionales de Miami, Ft. Lauderdale y Orlando.
ClickBus, que ya tiene operaciones en Brasil, Colombia y Turquía firma esta alianza como parte de la estrategia de ampliar su oferta de destinos y apoyar al viajero mexicano y latinoamericano que requiere de alternativas terrestres para sus viajes nacionales e internacionales.
“Estamos siempre ampliando nuestra oferta de destinos no sólo a nivel nacional, sino internacional, parte de nuestro compromiso por complementar el ecosistema turístico, con una alternativa rápida, segura y conveniente que permite tecnologizar la venta de boletos de autobús, un segmento que se había mantenido rezagado en temas de comercio electrónico. Sabemos que los Estados Unidos es uno de los destinos más visitados por mexicanos, tan sólo en 2015, México fue el segundo país que más llevó turistas a la Unión Americana. El viajero mexicano que ya usa ClickBus sabe que tiene una opción confiable para su viaje internacional.” comentó Marcus Paiva, Director General de ClickBus México.
RedCoach estima que, en el 2016, el 80% de los boletos vendidos para sus distintos destinos serán colocados de forma online.
“Este acuerdo nos permite utilizar la plataforma de ClickBus para llegar al viajero mexicano y latinoamericano que ya la utilizan y de esa forma ampliar nuestros canales de venta. En Estados Unidos la mayoría de los boletos ya se venden en línea, con esta alianza se beneficiarán miles de turistas que viajan hacia Florida y que después de muchas horas de viaje lo que menos quieren es manejar otro par de horas más” comentó Javier Soto, Gerente de Operaciones, de RedCoach.