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¿AMLO en contra de los fulles?

El activista Héctor Gandini aseguró que ya mantuvo comunicación con el equipo del próximo presidente Andrés Manuel López Obrador y se congratuló porque al igual que él se hayan manifestado en contra de la circulación de los tráileres de doble remolque, que han causado varios accidentes en las carreteras del país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que ya busca una reunión con el equipo de López Obrador que estará en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que se prevé encabezará Javier Jiménez Espriú

Dijo que el posible titular de la SCT expresó que los dobles remolques representan un peligro para las millones de personas que circulan en las carreteras, calles y avenidas de las ciudades del país, lo cual ya no es posible por lo que tendrá que dejar de circular en un tiempo perentorio, aunque no dio fechas.

“Existe la consciencia en el equipo de la SCT, de López Obrador y ven que es algo que tienen que detener y dejar de circular”, indicó.

Aclaró que no se trata de afectar o poner trabas a los transportistas sino de establecer acciones que beneficien a todos para que este tipo de unidades no sigan afectando la vida de los automovilistas.

5 comentarios

  1. Efectivamente.las licencias, se las expiden a cualquier persona,sin experiencia para operar los articulados,viciosos que agarran la operación del full de juego.exponiendo vidas ajenas y la de el mismo.se cundió el país de oficinas expendedoras de licencias nomás que lleven dinero y sin ningún preámbulo les dan licencias a muchos jóvenes inexpertos sin hacer ningún tipo de examen para saber si saben conducir el doblemente articulado.habemos muchas personas que si ocupamos laborar el doblemente articulado x que están muy bajos los fletes y sencillo no rinde.apemas así alcanzamos un poco más para que alcance en nuestros hogares. GRACIAS.

    1. El mayor número de accidentes son condicionados por conductores de servicio privado no por transporte de carga federal ni por fulles revisen estadísticas y se llevarán la sorpresa de que el transporte doblemente articulado o full es el que menos peligro representa por favor revisen estadística y veremos

  2. Con el debido repeto señores los fules no representan peligro alguno lo queven realidad representa un peligro potencial es toda esa bola de drogadictos que manejan los fulles y otra horda de gente que compra las licencias y que de transporte no saben ni la o por lo redondo aboquense a esos 2 problemas y veran como reducen los peligros en carretera
    No afecten al auto transporte por gente que no sirve para nada

  3. Que pexima decicion o solo digan cuantos accidentes de autobuses y acaso los prohíben ? No sólo dejen q nos juzguen ciertas personas Anti operadores de vehículos articulados lamentablemebte no todos estamos capacitados para este tipo de vehículos estudien no solo juzguen hablen o critiquen nuestra gran labor sres

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