InternacionalLogísticaÚltimas noticias

Amazon lanza nuevo sistema “Store to Door” de entregas el mismo día

El mercado más grande del mundo acaba de dar otro paso hacia la ubicuidad de la entrega. Amazon quiere entregar cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento, y el lunes, el gigante del comercio electrónico anunció el lanzamiento de una opción para el envío de productos el mismo día desde las tiendas minoristas locales.

El servicio, informado por primera vez en mayo, está disponible para los miembros de Prime en Atlanta, Chicago, Dallas, Las Vegas, Miami, Phoenix, Seattle, Washington y otros estados de Estados Unidos y sus alrededores.

Por ahora, solo unos pocos minoristas están disponibles en la plataforma, a saber, PacSun, GNC, SuperDry y Diesel.

El servicio es gratuito para los clientes Prime que gastan $25 dólares en su pedido y $2,99 para los que gastan menos. Amazon señaló en una publicación de blog que algunas marcas ofrecerán la opción de comprar en línea y recoger en la tienda.

Si bien Amazon ha ofrecido servicios de entrega en el mismo día durante años, las entregas de tienda a puerta de los minoristas locales son un territorio desconocido para la potencia del comercio electrónico. “Estamos emocionados de ver que este nuevo modelo cobra vida y esperamos agregar más marcas, tiendas y ubicaciones al programa”, dijo Sarah Mathew, directora de experiencia de entrega de Amazon.

Así funciona.

  • En los códigos postales elegibles, los miembros Prime pueden comprar en las tiendas minoristas de su área en Amazon.com o en la Amazon App.
  • Cuando seleccionan la opción de entrega el mismo día al momento de pagar, Amazon envía el pedido a la tienda, donde lo completa una tienda. asociado.
  • Luego, un socio de entrega de Amazon recoge el pedido y lo entrega directamente desde la tienda a la casa del cliente.

Como se informó inicialmente, Amazon estaba probando su nueva opción el mismo día utilizando controladores de economía de concierto de Amazon Flex para realizar entregas desde los centros comerciales.

El anuncio del lunes brindó más claridad: las 24 tiendas participantes para el nuevo servicio están en centros comerciales, pero no se mencionó la participación de los conductores de Flex. “Vemos un gran potencial en nuestra asociación ampliada de vendedores con Amazon, que incluye la entrega directamente desde ubicaciones minoristas seleccionadas de PacSun”, dijo Mimi Ruiz, vicepresidenta de comercio electrónico de PacSun. “Esta es una forma más de ofrecer a nuestros clientes los estilos que quieren y aman cuando los quieren”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *