Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Alliance Parts abre tienda de tractopartes en Hidalgo

Alliance Parts, una marca de Daimler Truck North America (DTNA), continúa su expansión en venta al menudeo con la apertura de una nueva tienda en México.

Se trata de la primera tienda Alliance Parts en Hidalgo que tendrá Grupo Veracruz, mejor conocido como GRUVER, en la que ofrecerá una gama de 3 mil refacciones para complementar marcas como Value Parts, Detroit Reman y otras líneas de alta competitividad y rendimiento.

 

“Las tiendas Alliance representan una oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes y cumplir con sus necesidades de una manera ágil y con excelencia. Además, la ubicación de esta nueva sucursal permitirá responder las exigencias de un mercado cada vez más retador y competitivo que busca tener a la mano, amplia disponibilidad de partes”, comentó San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México.

 

Con una infraestructura de 500 m2, la nueva tienda Alliance se encuentra en el Km 81.5 de la carretera México-Tuxpan en Tulancingo, Hidalgo, una zona estratégica por la cercanía a una gran cantidad de patios y talleres de transportistas, así como por el alto volumen de camiones que circulan en las vialidades aledañas.

 

Daimler Truck México comparte la visión de Grupo Veracruz (GRUVER) que desde 1969 se ha consolidado como confiable y siempre está en una constante búsqueda por mejorar sus servicios, para dar a sus clientes la mejor atención y solución para sus necesidades de movilidad.

 

“Hoy más que nunca la Red de Distribuidores juega un papel estratégico en la construcción de lazos entre Freightliner y nuestros clientes. Estamos convencidos de que nuestra oferta de valor se fortalece con la combinación de un portafolio de producto robusto y el soporte postventa necesario para acompañar a los operadores en cada kilómetro del camino”, afirmó Jorge Vargas, Director de MD&PP de Daimler Truck México.

 

 

Finalmente, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimer Truck México, reafirmó que “además del impacto positivo que tendrá en la región, la apertura de esta tienda será fuente de empleo para 12 familias hidalguenses, lo cual suma a los esfuerzos que tenemos como marca para impulsar el desarrollo económico en cada región donde tenemos presencia”, concluyó.

Las refacciones Alliance Parts, cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

 

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button