Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Alliance Parts abre la 4ta sucursal, ahora en Mexicali

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y geografía (INEGI), el autotransporte de carga es una de las industrias más importantes para la economía de México, ya que aporta el 3.1% del PIB del país y la zona noreste en donde se encuentra Baja California, una de las plazas con mayor crecimiento empresarial e industrial.

Ante este escenario y con la finalidad de asegurar una mayor disponibilidad de partes para atender las necesidades de cientos de transportistas y flotilleros, Daimler Truck México abre Alliance Parts Mexicali de la mano de Velocity México.

La nueva tienda de refacciones Alliance Parts – marca de Daimler Truck North America -, se ubica en Plaza San Agustín Punto, Mexicali. Cuenta con más de 240m² de superficie, tres secciones de almacenes, un showroom para visualizar los productos, más de 1,000 números de parte y un amplio estacionamiento exclusivo para clientes.

“Con la apertura de Alliance Parts Mexicali lograremos una cobertura absoluta en la región y valor agregado para clientes binacionales y del este de Estados Unidos que atienden cruces de mercancía, manufactura y comercio, así como disponibilidad inmediata de piezas, en el momento que lo requieran”, aseguró San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México.

Mantener las unidades en óptimas condiciones es de suma importancia para garantizar el traslado de mercancías y productos de primera necesidad, de manera óptima y segura, por ello, Daimler Truck México busca incrementar puntos de venta que brinden soluciones integrales, entre ellas, el acceso a refacciones adecuadas y un excelente servicio de postventa.

“Estamos convencidos de que Alliance Parts reforzará la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes, pues su concepto multimarca, calidad, garantía y el respaldo de Freightliner, nos permite ofrecer soluciones inmediatas a las necesidades del transportista. El amplio portafolio de productos Alliance Parts sin duda robustecerá nuestra oferta y mejorará la estrategia postventa en conjunto con Daimler Truck Mexico”, agregó Rodolfo Cabañas Vildósola, director General de Velocity México.

Velocity México, distribuidor Freightliner, opera en Tijuana, Ensenada y San Luis Sonora, con un enfoque en soluciones integrales para la venta de vehículos comerciales, refacciones y servicio al transportista.

Con esta alianza, los operadores accederán de manera inmediata, a refacciones de gran calidad, que cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado. Además, están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado. Daimler Truck México continúa sumando esfuerzos para ofrecer el mejor servicio postventa y así, mantener a México y el mundo en movimiento.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button