Camiones y equipo de transporteInternacionalÚltimas noticias

Aliison y Cummins realizan un Ride & Drive para probar camiones Isuzu

Allison Transmission, Isuzu y Cummins organizaron recientemente un evento Ride & Drive para clientes de flotas y miembros de los medios de comunicación para exhibir los nuevos camiones Isuzu F-Series Class 6 FTR y Class 6 y 7 FVR, equipados exclusivamente con Allison’s Rugged Duty SeriesTM ( transmisiones RDS) combinadas con el motor Cummins B6.7.

“Me sorprendió gratamente lo fácil que era conducir el Isuzu FVR. La maniobrabilidad y la visibilidad son terribles”
tuitea esto

En el evento Ride & Drive, se invitó a los asistentes a probar los vehículos de la Serie F recientemente lanzados por Isuzu que cuentan con un diseño de cabina baja hacia adelante que brinda más capacidad de carga en comparación con los competidores de cabina convencional con una distancia entre ejes comparable. Esto brinda a los clientes más versatilidad con sus opciones de aplicación de carrocería para acomodar cargas de carga más pesadas o voluminosas. Los clientes que asistieron compartieron sus comentarios sobre el rendimiento de los vehículos Clase 6 FTR y Clase 6 y 7 FVR.

“Conduje el vehículo Isuzu Clase 6 cuando salió por primera vez hace tres o cuatro años, y la aceleración ahora se siente mucho más rápida que entonces”, dijo Philip Orosco, director de flota nacional y ventas de camiones pesados ​​de LKQ Corporation. “El cambio de marcha fue muy suave. Cuando presionas el pie en el pedal, el FTR hace una transición muy suave”.

“Me sorprendió gratamente lo fácil que era conducir el Isuzu FVR. La maniobrabilidad y la visibilidad son excelentes”, dijo Heather Haberstroh, Supervisora ​​de Adquisición de Vehículos Nuevos, Administración de Flotas Empresariales. “Disfruté mucho conduciendo el camión Clase 7. A pesar de su gran tamaño, la visibilidad durante la conducción es excelente y también fue fácil maniobrar alrededor de los conos en el campo con muy poco esfuerzo”.

“El modelo Isuzu FVR es mucho más fácil de maniobrar de lo que esperaba al principio. Es muy cómodo”, dijo Natashia Wright, líder del equipo regional de mantenimiento de flotas de Carvana. “Una vez que aprendes a girar correctamente, es muy fácil de operar, incluso en comparación con algunos autos que he conducido. Realmente amo este camión”.

El modelo Isuzu Class 6 FTR está equipado con la transmisión completamente automática de seis velocidades Allison 2550 RDSTM, y los Class 6 y 7 FVR cuentan con el modelo 2500 RDS. Las transmisiones RDS de Allison, con el software FuelSense® 2.0 disponible, se combinan con el probado motor diesel Cummins B6.7 para aumentar el rendimiento y brindar a los conductores un control superior. El tren motriz robusto está diseñado para proporcionar la combinación óptima de potencia y confiabilidad que los conductores esperan de esta combinación comprobada junto con las mejoras en el ahorro de combustible que los propietarios de flotas necesitan para reducir las emisiones y cumplir con los estándares de la industria en evolución.

El Isuzu F-Series 2022 ya está disponible en la red de Isuzu de más de 300 concesionarios, ubicados en los 50 estados.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button