DAF MEXICO
Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Alfonso Millán es el nuevo delegado de Canacar en Tijuana

La delegación Tijuana de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) designó a Alfonso Millán Chávez como presidente, quien se comprometió a impulsar los intereses del sector.

Así lo dio a conocer el vicepresidente regional Noroeste de la Canacar, Israel Delgado Vallejo, quien informó que la elección de Millán Chávez se dio durante la sesión del Consejo Nacional Directivo de la cámara.

“Yo seguiré trabajando como vicepresidente regional en la Zona Noroeste, mientras que Alfonso dará continuidad a los trabajos en Tijuana a partir de este 2 de febrero”, apuntó.

El dirigente dijo estar convencido de que Alfonso Millán aportará un gran dinamismo a la delegación Tijuana de la Canacar, fortaleciendo las acciones en beneficio del transporte de carga.

Destacó que las líneas de trabajo del nuevo líder del organismo empresarial serán la promoción de la formalidad en el autotransporte de carga, así como el erradicar la inseguridad patrimonial.

“También se encargará de formar más y mejores conductores, y fortalecer la  seguridad vial, entre otros tópicos de la agenda de temas prioritarios”, comentó.

Por último, Delgado Vallejo informó que la toma de protesta oficial se llevará a cabo en el mes de marzo, con la presencia de representantes de la Canacar y de las autoridades.

Publica aquí!