Aeroméxico se disculpa con actor por no dejarlo viajar con turbante
En su cuenta de Instagram, el actor Waris Ahluwalia publicó una foto con su boleto de la compañía Aeroméxico.
Aeromexico ofreció una disculpa al diseñador indio-americano Waris Ahluwalia, quien ayer denunció en su cuenta de Instagram que personal de la aerolínea mexicana le negó el acceso al vuelo hacia la ciudad de Nueva York por usar turbante.
Hoy, en un comunicado, Aeroméxico aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, “reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros”.
“Nos disculpamos con el Sr. Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, refirió la aerolínea.
Dijo que sus empleados trabajan para asegurar el cumplimiento estricto de los más elevados estándares de seguridad, al mismo tiempo que respetan y valoran la cultura y creencias de sus clientes.
“Este caso nos motiva a asegurarnos de que el personal de seguridad refuerce sus protocolos de atención, respetando en todo momento los valores culturales y religiosos de los clientes”, reiteró.
El también fundador y dueño de una renombrada empresa de joyería lamentó que por ignorancia le hayan negado la posibilidad de viajar en un vuelo de la aerolínea mexicana.
“Esta mañana en la Ciudad de México me dijeron que no podría abordar mi vuelo de @aeromexico a Nueva York por mi turbante. #FearisanOpportunitytoEducate #humanrights #dignity #lovenotfear”, publicó ayer Waris.
Fuente Milenio