AéreoPasajerosÚltimas noticias

Aeromar ya no compartirá vuelos con Interjet

Interjet y Aeromar han decidido seguir por separado cancelando de común acuerdo su servicio de código compartido y posible compra de acciones. El objetivo es para que ambas aerolíneas continúen con sus planes independientes de reestructura, según recoge El Heraldo.

“Estos días se están haciendo las notificaciones correspondientes ante la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), señala un comunicado citado por el mismo medio. El documento señala que Interjet ha estado muy activa ya que también está poniendo fin al conflicto que existía con Bank of America sobre la aeronave Gulfstream, Matrícula XA-MAV, para que la misma retorne al extranjero sin mediar una disputa legal entre las partes.

El arrendamiento de aeronaves y tripulación entre ambas compañías ha estado inoperativo desde hace semanas debido a que ambas aerolíneas no han llegado a un acuerdo en el esquema de pagos, informó la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (Aspa).

En agosto Interjet y Aeromar firmaron una alianza para comercializar sus rutas de manera conjunta para mejorar la conectividad y ofrecerle más opciones a sus clientes. Una alianza que duró apenas un mes y con la que pretendían conectar a los destinos de ambas compañías para ampliar su oferta aérea y prestar un mejor servicio

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button