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Aerolíneas estadounidenses podían usar cabinas de pasajeros para carga

Después de recibir una aclaración sobre si pueden poner carga en la cabina de pasajeros, las aerolíneas estadounidenses piden permiso a la Administración Federal de Aviación para ir más allá y colocar cajas en los asientos, o incluso quitar los asientos para capacidad de carga adicional.

Varias aerolíneas extranjeras están colocando carga liviana en la cubierta superior, donde las personas normalmente se sientan como una forma innovadora de maximizar la eficiencia de la carga para las máscaras faciales y otros equipos de protección personal que lo necesitan con urgencia, pero sus contrapartes estadounidenses se limitan al uso de la barriga. American Airlinesy Delta Air Lines, en particular, han expresado interés en llevar los envíos al piso de arriba.

La semana pasada, la FAA emitió una alerta de seguridad informando a las aerolíneas que pueden usar la cabina siempre que cumplan con todas las regulaciones para el transporte seguro de carga. Pero la guía fue estrecha. Solo se aconseja que los envíos se puedan almacenar debajo de los asientos, en contenedores superiores o en armarios de estiba.

Y esas áreas solo están permitidas siempre que el peso de cada caja no exceda los pesos aprobados para cada área, de acuerdo con las normas internacionales de seguridad.

U.S. Airlines FAA Permission 2

United Airlines está aprovechando la guía para realizar vuelos de prueba con correo en la cabina, dijo el presidente de Cargo, Jan Krems, en un mensaje a los clientes.

Los transportistas nacionales solicitaron el jueves más flexibilidad al colocar la carga en la sección de pasajeros.

En una presentación en línea con la FAA, la asociación comercial Airlines for America solicitó una exención inmediata de dos años de las normas existentes para que los transportistas puedan colocar los envíos en los asientos de los pasajeros para vuelos nacionales e internacionales. El A4A propuso un máximo de 50 libras. se colocaría en cada asiento, esa carga se cargaría para permitir el acceso suficiente para combatir incendios con extintores disponibles, y que un mínimo de dos miembros adicionales de la tripulación viajen en la cabina para detectar y combatir incendios. El avión de largo alcance debería transportar a tres miembros de la tripulación xtra, dijo.

Como se informó anteriormente, Delta solicitó recientemente a la FAA que transportara carga en la cabina de pasajeros. En la llamada de ganancias del miércoles con analistas, el CEO Ed Bastian se adelantó al proceso, diciendo que la aerolínea está tomando asiento de algunos aviones de fuselaje ancho en rutas internacionales para crear más espacio para la carga.

“Delta … también está trabajando junto con Airlines for America para obtener aprobaciones con el fin de colocar los envíos en los asientos y quitar los asientos en los aviones para facilitar el transporte de carga en la cabina de pasajeros”, dijo la aerolínea en un comunicado proporcionado a FreightWaves.

Fuente https://www.freightwaves.com/news/exclusive-us-passenger-airlines-to-seek-approval-for-cargo-in-seat-areas?utm_source=piano&utm_medium=email&utm_campaign=2931&pnespid=07Ez9.wDWR2NKkSVrNF5cj0_bzrDZiYp53a0Ymxz

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