DAF MEXICO
Últimas noticias

Abrirán 8 nuevos verificentros en la Zona Metropolitana de Puebla

Aunque los operativos para aplicar infracciones a quienes no hayan cumplido con la verificación vehicular sólo se desplegarán en la zona metropolitana de Puebla en una primera etapa, la disposición es aplicable a todo el estado, ya que ocho verificentros están por iniciar operaciones en diversos municipios.

En rueda de prensa, la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, dijo que, aunque en varias demarcaciones no hay centros de verificación, actualmente se encuentran dispuestos 20 de ellos en diversos municipios, a los cuales pueden acudir los vehículos de las diferentes regiones del estado de Puebla.

De acuerdo con la funcionaria estatal, la región de Tehuacán está cubierta, ya que hay dos centros concesionados en esa zona; uno de ellos, según el mapeo oficial, se ubica en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco y el otro, en colonia Xochipilli, ambas en esa demarcación.

En tanto que en la Sierra Norte opera el centro de verificación en el municipio de Xicotepec de Juárez, ubicado en calle Venustiano Carranza No. 197, colonia La Chivería.

Asimismo, anunció que a los actuales centros funcionales se sumarán nueve más, mismos que hasta el momento están casi en su totalidad listos para iniciar operaciones.

Publica aquí!