A UPS le ayuda el Covid-19, vende 13.4% mas que el 2019
La Pandemia del Coronavirus Sars Covid 2 es una pesadilla para casi todas las empresas, pero hay algunas que al contrario , les ayudó a vender mas. El Coronavirus activó las ventas en línea y el e-commerce ocupó a las paqueteras a niveles históricos.
UPS anunció que sus ingresos sumaron 20,500 millones de dólares en el segundo trimestre, un aumento de 13.4% interanual.
La ganancia operativa de la empresa fue de 2,200 millones de dólares, y la ganancia operativa ajustada fue de 2,300 millones, un aumento del 7.4% en comparación con el segundo trimestre del año pasado.
“Nuestros resultados fueron mejores de lo que esperábamos, impulsados en parte por los cambios en la demanda que surgieron de la pandemia, incluido un aumento en el volumen residencial, los envíos de atención médica relacionados con Covid-19 y la fuerte demanda saliente de Asia”, dijo Carol Tomé, jefa de finanzas de UPS.
UPS
La compañía es un líder mundial en logística, que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetes y carga.
Con sede en Atlanta, la empresa presta servicios a más de 220 países y territorios en todo el mundo.