PasajerosTransporte AéreoÚltimas noticias

Viva aerobús de las más competitivas según Trabber

VivaAerobús destacó como una de las aerolíneas más competitivas a nivel mundial en el tercer Informe de Precios Aéreos 2015 realizado por Trabber, el buscador de vuelos, hoteles y coches de alquiler.

Según el ranking, VivaAerobus mantiene su posición del año pasado como la aerolínea que ofrece los costos más baratos de viaje, seguida por Volaris, mientras que Aeroméxico es la que tiene más conexiones a nivel mundial.

En tanto, Volaris e Interjet aumentaron su oferta de vuelos y mejoraron su competitividad, es decir, la cantidad de veces que su oferta es la más barata para la ruta que operan. “Esto tiene mayor mérito porque cuantas más rutas opera una aerolínea más difícil es mantener siempre la posición de ser la “más barata”, anota el análisis.

De acuerdo con el informe, las aerolíneas del país mantienen su crecimiento en con precios competitivos, de acuerdo con Oscar Frías, CEO de Trabber.

“Durante el último año hemos visto crecer la oferta de los vuelos de las compañías mexicanas al mismo tiempo que conseguían que sus productos fueran más competitivos”, destaca en un comunicado.

LAS AEROLINEAS MÁS BARATAS EN SUS RUTAS

1 VivaAerobus           58.6 %
2 Volaris                     47.9 %
3 InterJet                    25. %
4 Aeromexico             24.7%
5 Avianca                   21.6%
6 American Airlines   19.1%
7 Cubana                   18 .2%
8 Copa                       15.1%
9 United                     14.0 %
10 Condor                  12.2 %

 

 

Fuente El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *