Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

50,000 pesos para el primer lugar en el Master Truck de Nuevo Laredo

MT México regresa a casa en su tercera edición Frontera, Nuevo Laredo 2022, este 24 y 25 de septiembre, en el Centro Cultural de la ciudad, habrá una bolsa de premiación de 300 mil pesos.

Presentada por la Central Nacional de Servicios de Carga en Nuevo Laredo (CENSECAR), aliados con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Nuevo Laredo (CANACAR), y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM).

En rueda de prensa virtual, Jorge Lozano, presidente de CENSECAR Nuevo Laredo, hizo el anuncio de la competencia de maniobras más grande en México.

Captura de Pantalla 2022 08 23 a las 9.29.19 a.m.

“Tenemos esperados 90 competidores que se van a dividir en 3 categorías: 35 Day Cab, que es el camioncito sin dormitorio; 35, en camión grande con dormitorio y 20 Cab Over que muchos los conocemos como chatos”.

Refirió que la competencia ‘MT Frontera’ va dirigida a mujeres y hombres operadores que pertenecen a empresas del ramo logístico, transporte, industrial y comercial con operaciones en Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Acuña y Nuevo Laredo.

Aquiles Garza, delegado de la CONATRAM y Ángel Hernández, delegado de la CANACAR coincidieron que se sumaron a este evento para unir al gremio transportista, dignificar y reconocer la labor profesional de los operadores y demostrar que en la Frontera ¡Somos Grandes!

Mario Saldívar, director general de MT México declaró que al momento se han inscrito 6 mujeres operadoras y estiman llegar a las 12 inscritas.

Habrá una bolsa de premiación de 100 mil pesos por categoría a dividir entre los primeros 3 lugares de cada grupo: 50 mil, el primero; 30 mil el segundo y 20 mil pesos el tercero.

El registro de competidores es gratuito y los interesados en participar pueden consultar las bases a través de las redes sociales oficiales de MT México, el registro cierra el 2 de septiembre.

El sorteo de lugares de competición se realizará el próximo 9 de septiembre en una transmisión en vivo por la página de Facebook de MT México.

Podrá asistir el público en general sin costo, habrá entretenimiento para toda la familia, con el área de ‘MT PARK’, dijo Mario Saldívar.

“La Central de Carga nos pedía darles más a las familias, tener un evento que sea atractivo para toda la comunidad en general. Va a haber un área infantil que tendrá una competencia de tractocamiones eléctricos para niños menores de 10 años, vamos a tener golfito, brincolines, música en vivo…”

Además de venta de comida, área de Picnic para las empresas participantes, exhibición de tractocamiones, participaran clubes de vehículos, stand de patrocinadores y expositores.

MT Frontera Nuevo Laredo 2022 es producido por PosdataMx con la finalidad de reconocer el valor del transporte de carga, así como la labor del operador y su importancia en la economía nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *