DAF MEXICO
CargaTecnología en el transporte

4 cosas que debe tener un buen robot trading

El trading automatizado es el método de poder participar en los mercados financieros mediante el uso de un robot (software de trading) que realiza órdenes programadas para entrar y salir de las operaciones.

Combinan un análisis técnico con la configuración de parámetros para tus posiciones, cómo podrán ser órdenes de apertura, stop loss, etc.  Además, dos de sus grandes ventajas es que te permite realizar muchas operaciones de una forma más rápida y, sobre todo, eliminando la parte emocional que puede influir en tus decisiones.

Con el trading manual, la mayoría de las veces se perderá dinero debido a las intervenciones manuales y emocionales, no obstante, al utilizar un programa de trading automatizado, las operaciones serán precisas y sin errores, más veloces y sin influencia emocional.

Esto se debe porque todas las reglas de entrada y salida ya están establecidas en el software de trading, estas reglas de análisis técnico podrán ser simples, cómo la media móvil, o más confusas a través de logaritmos más explícitos.

Por poner un ejemplo, se podrá establecer una regla para que se compren una cantidad de acciones o monedas virtuales determinadas al momento que la acción supere su media móvil de 50 días a su media móvil de 200 días, todas estas cosas las podrás investigar por bitcoin trader opiniones.   

¿Qué debe tener un buen robot trading?

1. Tecnología avanzada

Su software, muestra que es uno de los que cuenta con la tecnología más avanzada del mundo de la negociación, ofrece entre sus generosidades que sus cálculos están supuestamente 0.01 segundos adelantado al resto de los robots manuales, este salto del tiempo lo enfatiza cómo una plataforma muy consistente.

2. Invierte las 24 horas del día

Gracias a su tecnología, los robots trading automatizados, tienen la posibilidad de invertir y colocar posiciones incluso mientras duermes, si se dan las condiciones o parámetros que has marcado en la plataforma.

Esto será una gran ventaja para que aproveches momentos del mercado que ocurren cuando no se está frente a la pantalla de tu computador.

3. Registro en minutos

Una de las principales cosas competitivas de los robots trading es su registro rápido, al disponer de un formulario con cuatro campos básicos, podrás iniciar el registro y complementarlo en un minuto.

A partir de ese momento ya dispondrás de una cuenta trading en un broker asociado a una plataforma y plena actividad para depositar fondos y poder hacer trading.

4. Operaciones sin errores

La cosa más sorprendente que tienen los robots trading es que cuando se utilizan no solo va a seguir con el plan de comercio, pero siempre va a ejecutar las operaciones financieras correctamente.

Un robot no tomará una venta cuando se debe tomar una compra, no va a entrar en el tamaño del lote equivocado y no va a hacer cálculos malos, ni un stop loss ni tampoco va a calcular mal los parámetros de ganancias.

Si tú mismo haces trading, habrá momentos en los que sin duda ejecutará operaciones de una forma incorrecta, pero con un robot esto se podrá evitar totalmente.

Conclusión

Los robots de Trading podrán ayudarte a interactuar constantemente con el mercado, incluso cuando no puedes hacerlo físicamente, pueden ayudarte a eliminar parte de tu estrés y las emociones que casi siempre se tienen al invertir en cualquier mercado de operaciones financieras, no menos importantes en el mercado de criptomonedas.

No obstante, estos robots no son para todos los usuarios, no todos los necesitan, los inversionistas ocasionales no son el objetivo primordial de los robots trading, y su intención es comprar y mantener el Bitcoin, por ello vale la pena evaluar si te conviene usarlo.

Publica aquí!