Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

2019 es el peor año para el transporte: Amotac

Entre la inseguridad y la falta de economía el sector transportista, ha considerado a este 2019 como uno de los peores años para este sector refirió Lauro Rincón Hernández representante de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC A.C.).

Refirió que México se ha convertido en un país sin rumbo, llevándolo a ser el peor año especialmente para la clase media a baja que además es la más desprotegida, ya que la alta prácticamente no es tocada o cuentan con quien les ayude.

No obstante, el robo de vehículos si les está pegando por parejo a todos  los sectores, sin embargo, los más afectados son los pequeños comercios que no cuentan con capital suficiente para solventar los gastos de un robo ya sea de unidad o en las mercancías.

Sumado  a ello, Rincón Hernández reprochó que aun cuando los transportistas pagan grandes cantidades por cuotas de peaje, las carreteras siguen en pésimas condiciones.

“A 9 meses de éste gobierno, no se ve, la mínima intención de arreglar la carpeta asfáltica o mucho menos instalar un sistema de video vigilancia para resguardar la seguridad de los hombre camión” finalizó.

Fuete OEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *