Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Freigthliner firma convenio con Canacar 

Freightliner, firmó un nuevo convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), con el objetivo de continuar impulsando la industria del transporte en México a través de la profesionalización de operadores, la renovación vehicular y la elevación de los márgenes de seguridad vial en las carreteras de todo el país.

 

Este año, el tercero desde el inicio de la alianza, el programa se ha enfocado en la capacitación de operadores mediante el uso de innovadores simuladores, entregados a CANACAR para ser utilizados en los planteles Canacar Delegación Valle de México, en el Estado de México; ATCCEVAC Córdoba, en Veracruz; e ICET Allende, en Nuevo León. Como parte del convenio, Daimler brindará por cada tractocamión Cascadia adquirido, una beca para una capacitación de una duración de tres días, al final de la cual los operadores reciben un certificado. Con ello, además de obtener el máximo rendimiento, se garantiza mayor seguridad en caminos y carreteras. 

 

En esta ocasión, la ampliación del convenio incluye además una “Promoción Especial de Fiestas Patrias”, mediante la cual los socios que generen certificado durante el mes de Septiembre recibirán un bono por 50,000 pesos, que se aplicará como un descuento directo, quedando el precio final por unidad en 2,040,000 Pesos con IVA Incluido, para las primeras 400 unidades vendidas. La promoción es válida hasta el 31 de octubre o hasta agotar existencias. 

 

“Una de las prioridades de la compañía es ofrecer a los socios transportistas el acceso a mejores opciones tecnológicas así como herramientas de capacitación para sus operadores, ya que ellas se traducen en reducción de costos, mayor eficiencia de las unidades y sobre todo, en carreteras más seguras para los mexicanos” afirmó Manuel Medina, Gerente de Ventas de Daimler Vehículos Comerciales de México, quien agradeció la confianza que la Canacar y sus socios han depositado en Daimler, recalcando la relación ganar-ganar entre ambas instituciones.

Fuente Via Libre 

Un comentario

  1. Fui multado por traer 26 más de lo permitido,le daba mi licencia de chófer y no la acepto,afueras me iso darle la federal si no grúa camión y caja y en la copia de la multa le puso dos artículos ,110 y la 14 abusando como servidor público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *