10 autos eléctricos que ya puedes comprar en México
Y es que aunque los coches eléctricos son mucho más baratos de mantener en comparación con uno de combustión interna, la realidad es que al tener una demanda más baja algunos modelos son más caros que incluso los coches híbridos, razón por la que tampoco son una opción de compra para muchos mexicanos.
Aun con ello, algunas ventajas de tener un coche con motor eléctrico es que no se debe pagar verificación, tenencia y refrendo. El único requisito es que debes renovar la calcomanía cada ocho años. Además de que estarás exento de pagar el Impuesto sobre Automóviles Nuevos (ISAN).
Pero además de lo antes mencionado, es un hecho que tener un vehículo eléctrico también reduce tu huella ambiental, sin embargo, no olvides que debes hacer un ajuste en la toma de corriente de tu casa para que puedas cargar tu vehículo sin problema, sobre todo para que tu tarifa no sea tan elevada, aunque la inversión inicial podría ser de unos 20 mil pesos.
Si todavía estás seguro de querer comprar un vehículo eléctrico, entonces aquí te damos 10 opciones interesantes y disponibles en México.
1- BMW i3
Costo: desde 879,900 pesos
2- Tesla Model 3
Costo: desde 703 mil 400 pesos
3- Tesla Model X
Costo: desde los 1.8 millones de pesos
4- Tesla Model S
Costo: desde los 1.7 millones de pesos
5- Jaguar I-PACE
Costo: desde los 2.04 millones de pesos.
6- Zacua M2
Costo: desde 569 mil pesos
7- Zacua M3
Costo: desde 569 mil pesos
© GaelCarmona
8- Chevrolet Bolt EV
Costo: desde 805,800 pesos
9- Nissan Leaf
Costo: desde 544,400 pesos
10- Renault TWIZY
Costo: desde 319,300 pesos