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Esto fue lo mas destacado en el Show de Camiones de Norteamérica

Los camiones eléctricos, los combustibles alternativos y la tecnología de conducción autónoma encabezaron los lanzamientos en el Show de Vehículos Comerciales de Norteamérica que se llevó a cabo en Atlanta esta semana.

Hyundai Motor Co. mostró un concepto Art Deco de gran estilo para un camión de servicio pesado con celda de combustible de hidrógeno. Paccar, el propietario de las marcas Peterbilt y Kenworth, también mostró un camión pesado de celda de combustible y opciones de batería eléctrica. ZF Friedrichstrafen dijo que está desarrollando una nueva transmisión automática de 8 velocidades para vehículos comerciales. También ha destinado casi $ 14 mil millones para gastar en conducción autónoma y tecnología de camiones eléctricos. Navistar International Corp. anunció nuevas inversiones en conectividad de camiones y un acuerdo para vender camiones de minería Scania.

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Mack Lanzó el Black Mack un camión con una excelente construcción y con la característica de que todas sus piezas con color negro. Así mismo anunciaron la subasta del Mack Anthem que se uso por parte de la Banda de Country Zac Brown de los cuales las ganancias irán a una institución de beneficencia.

Hyundai Motor Co. presentó una combinación de camión y remolque con celda de combustible de hidrógeno en el Show de Vehículos Comerciales de Norteamérica en Atlanta. También dijo que estaba considerando ingresar al mercado de vehículos comerciales de Estados Unidos, no proporcionó detalles.

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El fabricante de automóviles de Corea del Sur exhibió su HDC-6 Neptune Concept Class 8 heavy-duty truck. El camión se basa en el trabajo de celdas de combustible que Hyundai ha desarrollado para sus vehículos de pasajeros Tucson y Nexo y señala dónde quiere ir la compañía con el transporte ecológico.

Los trenes ferroviarios aerodinámicos Art Deco que funcionaron desde 1936 hasta 1959 inspiraron el estilo del Concepto Neptuno. Hyundai no dijo cuándo podría producirse. Ya tiene un acuerdo para vender 1,600 de un camión de pila de combustible diferente en Suiza. Un ejecutivo dijo que llevará cinco años desarrollar completamente la tecnología para el camión Neptune.

Algunos de los lanzamientos fuero increíbles, Sin embargo hay que destacar que la afluencia de visitantes y potenciales compradores fue muy poca, la mayor parte de los asistentes eran expositores, la convocatoria por parte de Deuschte Messe fue deficiente. Esperamos que para la próxima edición de 2021 puedan considerar en las invitaciones a empresas de México.

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