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Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

181 comentarios

  1. Se paga por servicio de primera, y el autobús tiene olor a sanitario sin asear.
    El chofer Claro, debe tratar de minimizar primero diciendo que olía a comida y pregunta a otros pasajeros que si hay olor a sanitario sucio, esperando que digan que no pero, es un olor que no se puede negar.

    Pésimo tener que viajar así, xq no me iban a regresar lo de mi pasaje.

  2. PESIMO SERVICIO LLEVO MAS DE 3 MESES SIN QUE ME CONTESTEN EN QUEJAS ENTREGARON MI MALETA A OTRA PERSONA Y HASTA AHORITA NO ME HAN LLAMDO E DADO VARIAS VUELTAS Y NADA

  3. Pésimo servicio del chofer del autobus 9304 de Aguascalientes a México. Como no tuve que documentar maleta (porque no traía mas que equipaje de mano) argumento que no había hecho la fila. Cuando mi marido y yo eramos los primeros. Como le dije que yo no documente se molesto e insistió, le dije que lo iba a reportar y amenazo con no llevarnos se lo dije a su supervisor pero tomo partida por él.

  4. Pésimo servicio de verdad que hasta sorprende. Paga uno un servicio “select” el día de hoy en mi corrida de Puebla a San Luis, una unidad más vieja que mi abuela, cero insumos en los baños, nada de jabón, nada de papel, ni un bote de basura aunque sea, asientos guajoloteros, sólo servía una tele de los dos pasajeros que íbamos y tanto el chófer como la persona de taquilla se negaron a darme audífonos, como si los pidera uno regalados. La verdad es que espero que pronto los bajos números de ventas golpeen esta horrible empresa y con urgencia implementen un cambio que tanta falta hace ante este pésimo servicio que nos está afectando a todos

  5. Salimos de viaje con mi familia de Ciudad de México para Iguala Guerrero y en la taquilla me cuestionaron cuántas personas viajábamos lo cual yo respondí que 4 personas 2 adultos y 2 menores uno de 8 años y otro de 3 años entonces solo me cobraron 3 boletos 2 adultos y 1 menor que fue el de 8 años y el de 3 años pregunté no paga boleto? A lo cual me respondieron que no, nuestro viejo salía alas 5:30 p.m y al abordar el autobús me detiene una chica de nombre Monserrat y no permite que mi niña aborde el autobús por qué no tenía su boleto a lo cual yo le comenté que en la taquilla me aseguraron que no pagaba boleto a lo cual una segunda trabajadora me dijo que mi pequeña estaba alta y que tenía que pagar, la verdad mi molestia no fue pagar el medio boleto si no que me hicieron que fuera a pagar el boleto muy prepotentes y aún así pedí hablar con el gerente y que todavía no llegaba al turno el gerente Carlos Martínez me digo una trabajadora que así se llamaba su gerente yo creo que se puede mejorar el servicio y la organización por parte de los colaboradores y no les importo cuando les comenté que levantaría mi queja.

  6. Viaje de Taxco a Puebla, deje una bolsa con pertenencias de valor para mi negocio fue mi culpa por no bajar esa bolsita, fui la ultima persona junto con mi esposo en bajar, cuando llegue a casa me percate que no la traía, me regrese a la CAPU, llegue a ventanilla me trataron de MUY MALA FORMA, ,que ahí no sabían que me fuera al anden 91, fui corriendo pues ya tenia 30 minutos de haberme bajado del autobús, me trataron peor ahí el señor que atiende, me mando para donde baje el anden 14 y corrí tan aprisa para ver si alcanzaba el autobús de donde había llegado, solo una persona me hizo el favor de llevarme ( un maletero) el chófer no estaba pero se sorprendió al verme y preguntar por esa bolsa, me dijo que no la habia visto y que ahí no se quedó y necio, acepto mi responsabilidad pero tenia la esperanza de encontrar mi mercancía, no hay atención, ni información y de honestidad mejor ni hablamos

  7. Lo peor de lo peor, tomé la decicion de subirme en un futura para ver la diferencia de su copetencia ADO fue la peor decicion que pude haber tomado, los tiempo están mal, no salen a su hora, nos dejan parados todo el tiempo y todavía los chóferes se enojan.

    1. Aparte los choferes ponen su música a alto volumen, aunque intente usar audífonos para no escuchar su música fue imposible. Deberian prohibir la música ya que es desagradable

  8. Aborde ayer Viernes 30 de Junio alas 4:15pm en Ciudad Juarez Chihuahua. Con destino a Monterrey NL. Para supuestamente llegar alas 8:50 am a Monterrey. Son las 12:05 y apenas bamos llegando a Saltillo Coahuila. Lo grave es que tengo 2 vuelos de aviòn ala 1:30pm del dia de hoy y no creo llegar a tiempo. Voy a perder mis vuelos por culpa del mal servicio de futura.

  9. Uno adquiere este servicio
    Supuestamente por mejor
    Que por buen servicio etc…

    Y no mui equivocados 🤬
    Boleto pagado con Salida alas 5:30pm y salio hasta las 6:30pm de Mty
    Pasando Linares hace otra parada en un comedor de casi 1 hora oshh 😤🤮
    Y loque falta por llegar a mi destino super mal servicio y uno embarazada y con un niño ya grande no puede ser..
    Aver que otras paradas hacen ahí no 🤮

    1. Pésimo servicio cnoferes se paran donde quiera a comer tardan en las centrales más de media hora y pa colmo prenden los aires acondicionados cuando quieren que mal servicio la verdad

    2. Mal trato de chofer del camión 10422 grosero y prepotente y aparte. Sin huevos mala empresa inche servicio pésimo y su gente piensa que uno va a pedirles caridad

  10. Este pasado viernes 9 de Junio use el servicio de Futura para un viaje de Guadalajara a Iguala Guerrero y al abordar el autobus me percate del FETIDO OLOR Y MAL ESTADO del autobus y estube a punto de no viajar desafortunadamente me urgia llegar a Iguala
    MAL SERVICIO
    NINGUNA SEÑAL DE AUTOBUS DE PRIMERA, todo su equipo de electronico platallas y contactos electricos ninguno servia recorri todo el autobus y me percate que los baños eran un verdadero asco los asientos y pasamanos asi como el pisos estaba pegaosos en todo el autobus la hora de llegada era alas 9 de la mañana eran las 9:40 y el autobus solo alcanso a llegar a la caseta de iguala antes de cruzar ahi se descompuso yo debia llegara atienpo para un funeral en Teloloapan y ya no alcanse a llegar por culpa de esta compañia que deberia desaparecer pero antes rembolsar todo loque cobrar para mi es un fraude…PROFECO AYUDA PORFAVOR, AQUI ALGO ESTA MAL Y NO SE QUIEN ES EL CUMPABLE .

  11. Pésimo servicio de futura de la central de Cuernavaca Morelos muy altaneras las que venden los boletos,así como el chófer de la unidad,y que cobran lo que quieren del equipaje con el maletero aparte de no tener báscula para pesar las maletas en la central,tal cual que el chófer yeba de copiloto a un mujer que es vendedora y dice ser de la misma empresa,así como la escondio en el baño antes de llegar a
    mexico Tasqueña.

  12. Buenas tardes no puede ser posible que en la parada que hace el autobús en indios verdes sea de media hora , aborde con salida de 16:20 de la central del Norte hacia pachuca , 17:00 y el autobús sigue en la parada de indios verdes, el chofer en gran relajo con sus compañeros y ya en la pista a fuerte velocidad , yo creo que deberían de respetar los horarios y tiempo de los pasajeros

  13. Notifico al autobus que origino su viaje en Nuevo Laredo destino CDMX el baño contamina el salon con su mal olor fuerte….posterior hare una pagina web para subir imágenes al respecto.
    Es un asco.

  14. Pesimo servicio de autobús FUTRURA Zapopan- Puebla. Los baños no traen, ni papel higiénico, no jabón, ni toallas para manos.
    El autobús decia directo y se paró en la terminal de Guadalajara 45min y por segunda vez se paró a media carretera antes de la caseta Contepec????
    La hora de llegada estaba marcada 5:15 am a la Capu y WAZE marca como mejor hora de llegada 5:51 am. Es decir, tendrá un Retraso de 35 min aproximadamente por las paradas, una sobre todo riesgosa que ha hecho. 😡😡

  15. Pésimo servicio cancelaron mi salida no avisaron en total perdí mas de dos horas el camión apesta a heces y no es nada cómodo jamás vuelvo a viajar en transportes frontera por que nos el primer problema con ellos la primera ves pensé que era un caso aislado pero almm no parecer es Colin que cometan abusos con los clientes

  16. Frank Bracho
    Que pésimo malo re malo y muy malo el servicio de los autobuses futura compré para las 6 am y son las 12 y no e salido del central de autobuses que malo

  17. Es la primera vez que uso este transporte y la verdad e pésimo el servicio, muy sucio, hace mucho ruido y lo peor es que apesta a mierda.

  18. Hola buenas tardes, yo quiero denunciar el mal servicio de la taquilla de Autobuses Estrella Blanca que esta ubicada en el centro de Alamo Temapache Veracruz. Yo compre mi boleto con anticipación porque viajaba de regreso a la CDMX el dia de ayer lunes en un horario de 11:45 pm. Pero me enferme de gripe, tos y traigo un dolor en el intestino que hizo imposible que viajara, acudi a la taquilla para que me cancelaran el boleto y el chico que se encontraba ahi se nego a hacerlo, diciendo que la corrida ya estaba llena y no podian hacer la cancelacion. Le pregunte por su nombre y el nombre de su gerente y se nego a darme los datos argumentando que no estaba autorizado para dar esa informacion.

    Llame a la línea telefónica de estrella blanca y ahí me dijeron que enviara un correo a cambiosycancelaciones@geb.mx, ya lo mande explicando la situación y respondieron diciendo que esas cancelaciones solo se hacen en taquilla y que no pueden hacer nada porque ellos solo cancelan los boletos que se compran via internet. Lo cual me parece muy injusto que no tengan un área donde uno pueda reportar este tipo de situaciones y lo apoyen ante la negligencia de estas personas encargadas de la taquilla.

    1. Pésimo servicio y cada vez más esta peor, yo viajo los fines de semana de Puebla a Tulancingo y el joven de la ventanilla de la CAPU nunca me quiso dar el descuento, ya que soy estudiante, sin embargo, me decía que solamente se aplica en ciertas temporadas.
      En segundo lugar, los camiones están sucios, es normal ver manchas o basura en los asientos, creo que deberían que tener más higiene.
      Para finalizar, los choferes suelen ser groseros y prepotentes, manejan horrible y a cada rato quieren tener bronca. Si yo pudiese darles una calificación, le pondría un 6.5/10, lo único que está súper bien es el clima y la comodidad

  19. BUENAS NOCHES VENGO EMPERRADISIMO CON ESTE PINCHE SERVICIO DE FUTURA HACE CASI 3 HORAS SALIMOS DE MONTERREY Y EL PENDEJO DEL CHOFER SE PERDIO EL GUEY SE FUE A SALTILLO NO ENTRO A LA CENTRAL, SALIO RUMBO ZACATECAZ Y LA POBRE GENTE NI CUENTA SE DIO, PUES VAN A CD DE MEXICO YA HABIA PELEADO CON EL ESTUPIDO CHOFER POR SU PINCHE ACTITUD PENDEJA, AHORA CON ESTO Y NO SE DETIENE A DAR UNA PUTA EXPLICACION, Y NOS DIJERON QUE NO IBA ENTRAR A SALTILLO PINCHE MADRE QUE PUTO CORAJE… 3 HORAS DW MONTERREY A SALTILLO…. PRIMERA SELECT PURO PUTO PEDO….

    1. a mi fue muy Mal en mi viaje MTY-MEX 11,45PM (23,45) el autobus repleto 2.- un tipo de 45años tan obeso y con problemas de rinitis Aguda y tdo ese tipo de enfermedades Roncaba demasiado Alto y se ? atragantaba al hacerlo fue una 3xperiencia tan tormentosa yo soy 3era 3dad 65años parezco de 45 mujer soy viajera frecuente Adolfo pero con Omnibus de Mexico ese viernes 17 marz 23´´ no me quisieron vender asiento que yo habia solicitado por internet al ir al super 7 de mi piueblo aqui en Apodaca nl no habia sistema 11am volvi alas 2,30pm y tampoco habia ya no tuve tiempo de volver lo malo = que NO lleve el numero de operacion que me daria lugar y accseso al viaje llego a cental 22,30pm y solo tienen mi Asiento pero tengo que pagarlo a 1,390mn me sale con mi inapan en 690,00mn que porque ya no habia cupo para otro pasaj 3´´edad asi perdi mi corriuda de cada 20 dias o mes por eso fui a dar a futura y me salio el pasaje a 7,40pesos ???? y con tarjeta inapan debio salirmre a 630,00 mn por tipo de cia y aparte la odisea de asco hicimos 14,30min de recorrido entre MTY -MEX entro a Matehuala -SLP – QRO Polotitlan – y MEX el colmo = el Operador llevo tdo el viaje la musica a tdo volumen 2.- puras palabras tan torpes al hablar tdo el viaje suben en Qro 2 compañeros como de mostradores no parecian choferes al bajarse en Polotitlan baja el operador no sin Antes bajar a almorzar en Palmillas se metio 50min como no llenado al bajar em ólotitlan 2 empleados de 3sttella Bca se baja el operador voltea p tds partes y ke da una grappa a uno de ellos ese otro se le caee y corre tras codiciado polvo sin dejar de voltear a tds partes pendjos yo los estaba mirando desde asiento 8 increible que su cia tenga estos piojos para mover gente que no cometemos infracciones de viajeros que vamos en paz solo queremos Rapidez con orden por supuesto saludos de tya Almaluz de Apodaca NL

    2. Pésimo servicio se detiene el chófer de futura tarda 15 minutos en regresar a la unidad y viene manejando súper mal intente comunicarme al cal center sin respuesta México norte- Aguascalientes

      1. tienes razón una gran porqueria de servicio, pero ni caso tiene quejarse nunca daran respuesta favorable !! mi salida era 4:30 y son 4:52 que porque no hay operador disponible y ni el aire acondicionado para subirse al autobus.
        yo compré para esta hora porque me urge llegar a SLP somos 3 personas!! estoy muy pero muy decepcionada y por supuesto no me cansaré de hacer viral el mal servicio de Futura.

  20. Son un maldito fraude ofrecen un servicio diferente al que dan llegan super tarde dicen que sera un viaje con asientos comodos y nada que ver es mas no sirven para reclinarse ofrecen que llevaran 2 baños y llevan solo uno y aparte lo cobran como si fuera de primera clase para rematar el baño viene sucio de excremento
    que falta de seriedad yo me dare a la tarea de quemarlos por todas las redes sociales

    1. Yo quise viajar de Pachuca a nuevo Laredo de 20 : 17 según el boleto de futura select, que era de paso , llegue a las 20 00 horas y pregunté y me dicen que la corrida venía retrasada pase a su sala de espera y después como 20 15 volví a preguntar por la corrida y me dicen qie todavía no llegaba … Cómo 10 minutos después vuelvo a preguntar por la corrida y me dicen que ya se fue y que la anunciaron en la sala de espera que tenía 2 min que se había ido, pero nunca llegó ningún bus y nunca anunciaron la corrida, no quisieron que la alcanzará y tampoco regresaron el dinero, lo único que hicieron es mandarme a Monterrey y de ahí yo me haría responsable de llegar a nuevo Laredo… Pague 585 pesos de más para llegar a nuevo Laredo… Esa corrida nunca pasó a Pachuca yo creo la cancelaron porque todos los que estábamos ahí nadie la vio ni escucho que la anunciarán… Pésimo servicio de futura select… Los únicos autobuses son los i8 porque los demás son un asco, viejos y mugrosos.

  21. Hola la verdad muy mal servicio en la central en la ventanilla de boletos de futura en León, gto. El 7 de enero de esté año pasamos a comprar los boletos y mal genio de la persona que nos atendió, no respeto el costo de un niño de 11 años lo cobró como adulto, cuando se supone es niños menores de 12 años y nos dijo que sólo menor de 9 años, y pues ya compramos los boletos y resulta que nos cobró $20 de más y le reclamamos y nos dijo que era de un seguro, y si así es porque no te informan, la verdad muy mal servicio y para rematar en el camión ninguna de las tablet servían, si se nos entregan audífonos pero para que si no sirven, el baño sin agua y oliendo feo, la verdad muy mal servicio, sobre todo en la atención con una cara de pocos amigos.

  22. Sanitarios de la sala 6 central del norte asquerosos, como es posible que cobren y den tan mal servicio. No pude usarlos ya que estuve a punto de vomitar

  23. Pésimo servicio de futura ,de Monterrey a torreón se hizo nueve horas mi nombre es Roberto García salimos a las 9 de la mañana de Monterrey a torreón y lleva 9 horas vamos a llegar a Chihuahua y van hacer 14 horas ,no les recomiendo esta línea de transporte está pésima y el chófer solo se hace pendejo le echa la culpa a las oficinas el camión es el número 8535 mal servicio , jamás me vuelvo a subir a éstos pinches camiones

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