Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

¿Cuales operadores son candidatos a recibir el diploma de Honor de la IRU?

La International Road Transport Unión (IRU por su siglas en inglés) y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), entrega Diplomas de Honor a 230 conductores mexicanos por haber conducido un mínimo de un millón de kilómetros como profesional en el transporte nacional o internacional por carretera.

El Diploma de Honor se otorga anualmente a conductores de todo el mundo, cuyo rendimiento hayan satisfecho las necesidades de su empresa actual o anterior en la conducción de vehículos de transporte nacional e internacional, de forma profesional y segura.

Además los operadores debe de cumplir los siguientes requerimientos:

Haber estado regular y continuamente activo en su profesión durante al menos 20 años, con la satisfacción de su empresa.

Haber estado al servicio de la misma empresa de transporte durante al menos 5 años.
Haber conducido un mínimo de un millón de kilómetros como conductor profesional en el transporte nacional o internacional por carretera.

Que el conductor no haya causado, un accidente grave de tráfico (con lesiones corporales) durante los últimos 20 años.
Que durante los últimos 5 años, no haya cometido una violación de las normas de tránsito, aduanas o administrativas.

Los operadores premiados cumplen plenamente con todos y cada uno de los requisitos señalados, lo que, en pocas palabras significa el alto nivel de profesionalismo de nuestros conductores mexicanos.

En la edición 2021, fueron 24 empresas del autotransporte de carga mexicanas las que nominaron a 230 conductores.

A nivel global, este Diploma se ha otorgado a 1,386 conductores de 24 países. Gracias al profesionalismo, integridad y lealtad de los afiliados a CANACAR, orgullosamente un total de 230 reconocimientos fueron destinados para México, consiguiendo situarnos en el primer lugar como el país con más conductores profesionales galardonados.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button