El hoy no circula sabatino 

No se te olvide que los sábados también hay programa hoy no circula en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “1”, se restringe un día entre semana y dos sábados por cada mes.

La restricción sabatina será con base en el último dígito numérico de la placa y/o matrícula de circulación y/o color de la calcomanía de circulación permanente (engomado).

En lo que respecta a los vehículos con holograma “2”, la circulación se limita a un día entre semana y todos los sábados sin importar su último dígito numérico de la placa, en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos con holograma 1 dejarán de circular el primer y tercer sábado cuando la placa tenga terminación non, mientras que para los pares la norma establece que no circulen el segundo y cuarto sábado.

La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “00” o “0”, quedarán exentos de todas las limitaciones establecidas en el programa.

Las disposiciones incluyen las 16 delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

Revisar también

Renegociación del TLC, oportunidad al autotransporte?

Para el presidente estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Roberto Díaz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *